No existe algo parecido en macro al 50 f1,8 de Canon. Hay un Cosina pero no da tan buen resultado.
Con excelente resultado pero más caros tienes el Sigma 50 f2,8 y el Tamron 90 f2,8 si quieres más focal.
Saludos.
Me gustaría saber cual es la mejor inversión en macro.
Algo como el 50 1.8 II que tiene una relación calidad-precio impresionante.
No existe algo parecido en macro al 50 f1,8 de Canon. Hay un Cosina pero no da tan buen resultado.
Con excelente resultado pero más caros tienes el Sigma 50 f2,8 y el Tamron 90 f2,8 si quieres más focal.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Buenas
El tamron 90 2.8, es excelente, el canon 50 2.5 es muy bueno, mas versatil, pero mas lento y con menos relación
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Tamrom acaba de sacar tambien el 60 f2 para APS-C y puede que sea incluso mejor que el 90 f2.8. Habrá que esperar a ver las primeras pruebas.
Por precio tambien está el Tokina 100mm
Creo que me decantaría por el tamron 90 2.8, en mi 450d sería un 135.. He leído últimamente maravillas... aunque tengo dudas del uso no macro que le daría..
Tengo el pISa, el 55-250 y el 50 1.8 II..
si hay algo similar en macro, aunque no impresionante y con un cuerpo tambien plasticoso al estilo del 50, si da muy buenos resultados y como el tiene una optica muy buena para un precio ridiculo (comparado con los caros macros puros)
Se trata del vivitar-cosina-voiglander 100mm f3.5 que es macro 1:2 y con una lente-filtro especial que lleva y que esta muy bien diseñada, llega al 1:1 sin despeinarse![]()
Y aqui en el mercadillo practicamente regalan uno:
http://www.canonistas.com/foros/obje...acro-90-a.html
interesante, me apunto al hilo
Para mi el Tamron 90 2.8 en relación calidad-precio es casi imbatible, además hace unos desenfoques hermosos que le hacen especialmente válido para retratos.
Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/
Marcadores