me gusta ese color reflejado en las ventanas, y las sombras que se reflejan de los árboles, pero en esta ocasión no me termina de convencer... buena como siempre pero es por gustos...
Saludos maflada22,
...son los colores de la bandera sueca. La foto es tomada en el campus de la universidad de Estocolmo.
A espera de vuestros comentarios, gracias por antemano
Ciao!
Mafalda
![]()
me gusta ese color reflejado en las ventanas, y las sombras que se reflejan de los árboles, pero en esta ocasión no me termina de convencer... buena como siempre pero es por gustos...
Saludos maflada22,
Buenas,
Yo quizás la veo un poco desequilibrada no? Todo lo que tiene peso está a la derecha. Quizás las sombras de la parte amarilla de la izquierda están poco marcadas y por eso no equilibran (más contraste???)
Y por comentar algo más, se ve un trozo de texto en el cartel blanco...quizás mejor sin esto.
Saludos
Hola, pues a mí me gusta mucho la composición, y especialmente la utilización de las sombras. Saludos.
Buenas Mafalda,
Yo no sé muy bien dónde mirar...jeje veo el encuadre demasiado cerrado para mostrar algo y demasiado abierto para ser un detalle..., por otra parte, no veo en la escalera o la casa nada que me llame epecialmente la atención...
Lo siento compañera, en este caso no te doy el aprobado jeeje
Saludos!![]()
Quizás abriendo hacia arriba para centrarnos más en las ventanas. Me distrae mucho la escalera y no le veo interés. Siempre desde mi ignorancia, saludos.
diezv
Hola amigos, muchas gracias para vuestros comentarios acertados que me ayudan mucho para mejorar-me
Estoy de acuerdo con ustedes que la compo es desiquilibrada, con demás cosas que distraen (sobretudo la escalera) y hacen que no se sabe donde mirar![]()
La próxima vez voy me concentrar sobre las sombras, que son la primera razón proque yo queria hacer la foto. Me encanta que te gusta la idea Jaskelainen!
Un saludo de
Mafalda
Yo pienso que podrías haber buscado otro punto de vista.
Marcadores