Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Duda entre convertidor y nuevo cuerpo....

Entradas de Blog
    5

Smile Duda entre convertidor y nuevo cuerpo....

Hola a todos,

Llevo un tiempo pensando en comprarme un teleconverter canon x1.4 para el 70-200 f4 L de que dispongo, pero me han surgido unas dudas y quería saber vuestras opiniones.

Con la actual 5D que tengo el 70-200 se me queda corto de tele así que decidí buscar un teleconvertidor x1.4 ya que me mantenía el autofocus y con el x2 no lo hacía.

Después de un tiempo buscando teleconvertidores se me ocurrió que otra opción era buscar un segundo cuerpo como la canon 40D y así poder utilizar el 70-200 con este cuerpo y no tener que ir cambiando el objetivo constantemente, y además me multiplica la focal x1.6.

Así pues, mi consulta o conclusión es que creo que merece más la pena gastarme un poco más y comprarme un segundo cuerpo (40D) que un teleconverter x1.4, que creéis vosotros?

Espero vuestras conclusiones, saludos
    www.flickr.com/photos/astrakike

Predeterminado

Soy partidario de ir siempre con dos cuerpos cuando se trata de fotos de trabajo. Lo perfecto es que sean iguales, cada uno con diferentes objetivos montados. La 40D tiene un precio muy interesante y creo que es una buena idea. A lo mejor te animas y terminas comprando 2 cuerpos de 40D, jeje.

Saludos

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalo Arche Ver Mensaje
    Soy partidario de ir siempre con dos cuerpos cuando se trata de fotos de trabajo. Lo perfecto es que sean iguales, cada uno con diferentes objetivos montados. La 40D tiene un precio muy interesante y creo que es una buena idea. A lo mejor te animas y terminas comprando 2 cuerpos de 40D, jeje.

Saludos
    Hola Gonzalo,

No creo que tenga dos cuerpo de 40D, pero no te negaré que dentro de poco si que puede que adquiera uno y así solapará a la actual 5D que tengo. Para el tema de gran angular la 5D me va de fábula.

Saludos y gracias por pasar

Predeterminado

Hola Astrakike
    No tengo nivel como para poder aconsejarte mucho, pero tengo una duda sobre tu pregunta: Que quieres decir que la 40D te multipica la focal 1.6x? Yo me voy a comprar el 700-200 L f4 y me queria comprar un x1.4 pq igual se me quedaba un poco corto.... Si cambiara el cuerpo de la camara (actualmente tengo el 400D) al 40D entonces no necesitaría el x1.4? Por supuesto la inversion no es la misma, pero lo podría mirar...

bueno, siento no poder ayudarte...pero gracias a ti por ayudarme a mi..

Saludos y gracias!

Predeterminado

en el caso de tener una 400d n ote multiplicaria por 1.6 porque la 400d ya tiene el mismo factor de recorte que la 40d, pero al ser la 5d full frame la 40d multiplica la focal no se si me has entendido

Predeterminado

Fimini,
    gracias pero no he entendido.....lo siento

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

yo compraria la 40d como segundo cuerpo y me dejaria de tubos de extension
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por bertateo Ver Mensaje
    Hola Astrakike
    No tengo nivel como para poder aconsejarte mucho, pero tengo una duda sobre tu pregunta: Que quieres decir que la 40D te multipica la focal 1.6x? Yo me voy a comprar el 700-200 L f4 y me queria comprar un x1.4 pq igual se me quedaba un poco corto.... Si cambiara el cuerpo de la camara (actualmente tengo el 400D) al 40D entonces no necesitaría el x1.4? Por supuesto la inversion no es la misma, pero lo podría mirar...

bueno, siento no poder ayudarte...pero gracias a ti por ayudarme a mi..

Saludos y gracias!

Bertateo,

La 400D y la 40D tienen el mismo factor de conversión (x1.6) y el cuerpo de que dispongo es la 5D y no tiene ningún factor de multiplicación.

Así pues si tienes la 400D, no hace falta que compres la 40D por el factor de conversión (aunque si por otros motivos), ya que tienen el mismo. Yo sí que lo necesito por que el 70-200 en una 5D no varía, pero en la 40D al tener un x1.6 se queda en un 112-320.

Espero haberte podido ayudar. Saludos

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por clarinetebajo Ver Mensaje
    yo compraria la 40d como segundo cuerpo y me dejaria de tubos de extension
    Clarinete,

Lo más seguro que adquiera una 40D como segundo cuerpo. Lo veo más aconsejable que un teleconverter.

Saludos y gracias por comentar

Predeterminado

Hola Astrakike,
    Lo he entendido, gracias! Por otro lado, si quisiera comprar el x1.4, para aumentar el 70-200 L f4, me iría bien para aumentar a 70-280mm, no? Realmente vale la pena gastarse el dinero para lo más que me va a dar?
    Sientro preguntar tanto

Gracias

Predeterminado

si al 70-200 le pones el 1.4X se te quedaria en un 98-280 mas el fator de recorte de la camara (1,6x)que en total se quedaria en un 156.8-448

Predeterminado

Sin dudarlo ni un apice , compraria la 40d como segundo cuerpo.
    Mucho mas versatil que el teleconverter.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo