Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: A un palmo del suelo

Predeterminado A un palmo del suelo

Estas dos fotografías las tomé el viernes por la tarde,mientras el resto de la humanidad se encontraba en la fiesta de la primavera en estado de embriaguez.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

No veo las fotos...

ahora si...

Muy chula la primera... pero el cielo se cae hacia la derecha...

Predeterminado

Me gustan mucho! sobretodo la segunda! de todas formas estan caidas hacia la izquierda, enderezalas y perfectas.

Predeterminado

A mi también me gustan y digo lo mismo que los compis, están caidas a la izquierda, pero muy buenas tomas. Desde dónde están tomadas, dentro del aeropuerto?
    Saludos

Predeterminado

A parte de lo ya comentado del horizonte caído a la izquierda,
    De la segunda es una lástima ese sol cortado

Un saludo

Predeterminado

Gracias por los comentarios. La próxima vez pondré especial atención al horizonte en vez de centrarme tanto en el avión.
    El sitio no está dentro del aeropuerto (dentro no se pueden tomar fotografias) aunque en este lugar, no es que esté prohibido pero si te ve la Guardia Civil puede llamarte la atención, a mi me ocurrió en una ocasión cuando estaba tomando fotos con la compacta que tenía antes. Aunque si no te acercas a la valla tampoco creo que se molesten en dar el rodeo.

El enlace del google del sitio lo pongo a continuación.

from: 37.420404,-5.871758 to: Carretera desconocida - Google Maps

Pasando el Aeropuerto, dirección Córdoba tomamos la salida 528 (EADS Casa, PE Aeronáutico, Factory, Club de Campo) y cogemos dirección EADS-CASA. En la siguiente rotonda cogemos también EADS-CASA. La carretera, tras salir de la rotonda será recta y luego una curva hacia la izquierda de 90º. A unos 200 m. veremos a la derecha una casetilla de chapa, nos entramos por el camino... (continuar con el mapa)

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosjga Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios. La próxima vez pondré especial atención al horizonte en vez de centrarme tanto en el avión.
    El sitio no está dentro del aeropuerto (dentro no se pueden tomar fotografias) aunque en este lugar, no es que esté prohibido pero si te ve la Guardia Civil puede llamarte la atención, a mi me ocurrió en una ocasión cuando estaba tomando fotos con la compacta que tenía antes. Aunque si no te acercas a la valla tampoco creo que se molesten en dar el rodeo.

El enlace del google del sitio lo pongo a continuación.

from: 37.420404,-5.871758 to: Carretera desconocida - Google Maps

Pasando el Aeropuerto, dirección Córdoba tomamos la salida 528 (EADS Casa, PE Aeronáutico, Factory, Club de Campo) y cogemos dirección EADS-CASA. En la siguiente rotonda cogemos también EADS-CASA. La carretera, tras salir de la rotonda será recta y luego una curva hacia la izquierda de 90º. A unos 200 m. veremos a la derecha una casetilla de chapa, nos entramos por el camino... (continuar con el mapa)
    jajajaja, muchas gracias, me ha quedado claro, claro, claro, un poco más y veo aterrizar un boeing 747 en el mapa

Predeterminado

Ambas me gustan. Enhorabuena!

Predeterminado

Muy bonitas, aunque están un poco ciadas hacia la izquierda.

Predeterminado

No me extraña que esten un poco caidas. Imagino que el ruido que tenias que soportar seria de la ostia no? porque un bicho de esos peta que lo flipas. En fin todo un logro, has sido valiente para conseguir una instantanea dificil de conseguir. Enhorabuena

Predeterminado

Gracias de nuevo por los comentarios. La verdad que en esos momentos pasa todo muy rápido.

Predeterminado

Me encantan las dos... rectifica el horizonte y son 2 fotones......

Enhorabuena.