Hola, Janaritz.
Como sabes, yo tengo un equipo similar: 400D con grip, Tamron 17-50, 70-300 IS y PrettyBoy XXL. Los dos objetivos y la cámara caben ajustados, aunque puedo meter un disco duro portátil con lector de tarjetas en el lateral, y quedaría algo de sitio para el duplicador o un 50 1.8. Además, llevo, en el bolsillo de delante, tarjetas y baterías de repuesto.
Pero no podrás meter ni el 85 ni el 60 (yo tengo un 50 macro y no cabe). Y dudo que puedas meter el 580 en el espacio en el que yo llevo el disco duro, aunque quizás sí (eso sí, muy, muy apretado).
La bolsa está bien para la cámara, con un zoom corto montado, y un zoom largo u otro par de objetivos cortos, pero nada más. Si vas a querer llevar el tercer objetivo con junto con el 300, tendrás que ir a por la XXXL. Pero eso sí, ten en cuenta que hay bastante diferencia de tamaño (es apreciablemente más grande que la XXL), y creo que se pierde parte de la comodidad y discrección que te da esta.
Yo la uso cuando voy de paseo por la ciudad o para excursiones turísticas de uno o dos días. Cuando voy al campo y quiero llevarme el macro y algunas cosas más, me pillo la mochila Lowepro. Creo que es más un tipo de bolsa para llevar lo justo, que una bolsa para llevar todo el equipo. Para eso, creo que existen alternativas mejores.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Marcadores