Excelente momento .... una lástima que nos la muestres tan pequeña...
PD: creo, que a pesar de la corbatura normal de la tierra, tu foto tiende a caerse hacia la izquierda...
Sigo con la serie de NY. Que os parece?? Saludos.
![]()
Última edición por amgs; 09/04/09 a las 00:19:39 Razón: Cambio el tamaño.
Excelente momento .... una lástima que nos la muestres tan pequeña...
PD: creo, que a pesar de la corbatura normal de la tierra, tu foto tiende a caerse hacia la izquierda...
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Me gusta mucho.
Has sabido jugar con el atardecer del cielo, y las luces de la calle para mostrar la vida de la ciudad.![]()
Muy buenas, bella fotografia, me gusta, solo le quito que esta demasiado il.luminada por la parte del cielo, pero es normal para conseguir que este asi de equilibrado, lo que encuentro es un plano muy cuadrado no? Que es que los lados han quedado muy deformados por el angular?
En cuanto al tamaño ahora iré a mirar la grande a ver que tal
Saludoss
Desde donde la hiciste?
Gracias Jupiter. El cielo está asi porque aquel dia habia una neblina bastante molesta y además lo he "sacrificado" para conseguir la luz que hay en las calles.
Esta hecha con un 18-250 3.5-5.6 a 18mm. Tambien llevaba un 12-24 4.0 pero preferí perder angular para tener un objetivo más luminoso en el rango inferior.
Desde el Empire State Building. Vas a alucinar. Jejejeje.
P R E C I O S A, no se me ocurre nada más.
Saludos.
© by RAF
CANON 450D + CANON EF-S 18-55 IS + SIGMA 18-200 F3.5-6.3 DC OS + TAMRON AF 55-200 F/4-5,6 Di II LD MACRO
+ CANON SPEEDLITE 270 EX + VANGUARD Alta* 234AP + RICOH CAPLIO R6
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
http://bighugelabs.com/profilewidget...714071@N02.jpg
muy bonita la foto,,, esa son sin tripode no???
A mi me parece que está muy bien. Enhorabuena.
vicentedolz.com
Muy buena la foto, sin tratar por separado (que esta foto no lo pide) es normal que hayas tenido que sacrificar el cielo, pero aún así es espectacular.
Un saludo, vaya viajecito te tuviste que pegar.
Marcadores