Tenemos en casa las Canon 50D y S5 IS (mi mujer está enamorada de ésta).
Para fotos informales y para poder llevarla en el bolsillo... ¿qué os parece esa cámara? ¿o me aconsejais otra Canon?
Gracias
Saludos
Buenas! creo que no he entendido bien tu duda, perdoname pero el cambio de hora hace que mi pequeño cerebro piense a media velocidad... ¿ya tienes la reflex y buscas una compacta? ¿quieres info sobre la nueva sx200?
si lo que tienes es una reflex y buscas una compacta (una camara auxiliar) a mi juicio esta es la que te recomiendo, (puedo darte muestras en mi blog iME), tiene modos manuales, buenisimo zoom, un video alucinante... eso si: es totalmente incomparable a una reflex, es decir, JAMAS la va a sustituir, tan solo la usarás en algunas ocasiones. O eso sería lo lógico... aunque depende de lo 'fotografo' que seas claro.
aclaranos tu pregunta, y de todas formas debajo (o ya encima) de este post está el oficial de la cámara, busca canon powershot sx200
suerte![]()
Entiendo que quiere una cámara para hacer compañía a su 50D, para cuando llevar una reflex es demasiado grande.
Sin haber probado todavía la SX200, y sin haber leído demasiado aun, esta cámara es muy probablemente la que va a sustituir a la IXUS 850 de mi mujer. En cuanto a características, me convencen mucho.
Marcadores