Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Consulta sobre el 50 mm/1.8

Predeterminado Consulta sobre el 50 mm/1.8

Acabo de estar en una tienda tratando de comprar el Canon 50 mm para la 450D y el vendedor me ha dejado una duda: cree que aunque tenga montura EF, puesto en mi cámara solo puede funcionar manualmente; es decir, no funcionará el autofocus y ciertos programas. Parece ser que la diferencia estaría en que el objetivo sea "/2" o no. Es la primera vez que oigo esto ¿alguien puede aclararmelo? Por cierto, el precio sería 117 euros, creo que es un precio "normal"
    Gracias

Predeterminado

Yo tengo el 50mm 1.8 II con mi Canon 400D y funciona absolutamente todo. Y saca unas fotos geniales (todo lo que leas de él es cierto) Ese vendedor... no se yo. De todos modos, lleva la cámara y lo pruebas. Pero no tienes que tener problema.

Un saludo,

Josema

Predeterminado

Señalas que vas a comprar el ef 50 mm 1.8, pero no dices si es el I o el II, si es el I creo que solo se puede enfocar manualmente, sea en la 450 o en otra cualquiera. Consulta porque hay multitud de temas con este objetivo. Si es el II te enfocará automática y manualmente, yo lo tengo con una 30 d y tiene las dos opciones.

El precio si es el I (no sabía que lo seguían vendiendo en tienda) creo que es el correcto, porque parece que está mejor construido que el II, que es más plástico, y si es el II, hombre, creo que hay gente que lo ha encontrado más barato por e bay y en algunas tiendas de barcelona. Yo en Vigo lo compré por 109 hace un par de meses.

Espero haberte ayudado, y si no, busca en los foros, que se habla mucho de este objetivo.

Predeterminado

Vale, ahora creo que lo entiendo. Cuando el vendedor me dijo eso de "/2 (barra dos)" posiblemente estaba distinguiendo entre el I y el II; cosa que yo no entendí en el momento.
    Gracias a todos.

Predeterminado

El I tiene enfoque automatico, yo tengo uno y lo puedo usar sin ningun tipo de problema en una 400D

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkender Ver Mensaje
    El I tiene enfoque automatico, yo tengo uno y lo puedo usar sin ningun tipo de problema en una 400D

Vaya, entonces me columpié en la respuesta, lo siento.

Juraría haber leído esa explicación en alguno de los múltiples temas abiertos en relación a este objetivo, pero puede ser que se me hayan cruzado los cables neuronales y haberlo leído respecto a otro objetivo, tras tantas consultas antes de comprarlo.... de todas formas si lo encuentro pondré un enlace....saludos y de nuevo pido perdón.

Predeterminado

Estos vendedores...

Predeterminado

El 50 de Nikon en su version vieja si que tiene algunos problemas con determinadas camaras del lado oscuro, porque el objetivo no lleva motor y necesita que sea la camara la que lo mueva, y hay un par (d40, d80 tb creo) que no tienen ese motor, por lo que solo funciona en manual.

El Canon 50 1,8 II es una maravilla, se merienda con patatatas en su focal a muchos objetivos de prestaciones teoricamente superiores segun las tablas mtf, e incluso en algunas aperturas (segun las mismas tablas) trata de tu a tu al 50 1,4 de Canon...yo creo que es una compra obligada de todo canonista.

Predeterminado

Sin duda alguna, el 50mm 1.8 II es uno de los objetivos con mejor relacion calidad-precio. Por unos escasos 100€, tienes un fijo con una definicion impresionante. En interiores y con poca luz, perfecto. Su aspecto parece de juguete, pero solo el aspecto. No te defraudará.
    Saludos

Predeterminado

Como te han dicho, te va afuncionar perfectamente en cualquier modalidad, manual y automática. Yo lo tuve en la 400D y ahora lo sigo utilizando en una 40D. De momento, ningún problema con ninguna cámara. Mi versión es la II, pero la I te serviría igual.

Un saludo
    Oskywalker

Predeterminado

Yo tambien tengo la version II pues la I ya es dificil (y cara) de conseguir. Aunque fue el primer objetivo que tuve en la 40D y estaba limitado a los sabidos 80mm de focal equivalente, estoy encantado con su calidad y sobre todo de que su precio permita que todo el mundo pueda acceder a el. Lo dicho, una compra casi obligada.

Predeterminado

Perdonad que me meta en este hilo para hacer esta pregunta: ¿merece la pena el 50 1.8 teniendo un Tamron 17-50? Lo digo porque los 50 mm del Tamron son muy dignos...

xicu

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo