bonitas tomas!
Canon PowerShot G16. Una maravilla...
Y no son ni uno ni dos, si no diez!!
Y en este entorno tan contaminado y difícil sale adelante esta simpática familia:
Y ademas del hombre con la contaminación tienen otros enemigos, una rata tan grande como mi brazo los estaba acechando, pero... Se me ha acabado la tarjeta y cuando he vuelto ya no la he podido pillar. En fin les deseo lo mejor a ver si salen adelante.
Saludos.
Edito para preguntar....
Alguien sabe si son Ánsares comunes?
Última edición por pacojiro; 30/03/09 a las 20:05:02 Razón: He olvidado una pregunta....
Es una hembra de anade real,vaya reportaje mas guapo,de cuando son las fotos?es que me parece que suelen criar en el mes de Mayo aunque cualquiera sabe,menuda prole que tiene,a ver si consigue sacarlos a todos.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
reportaje de 10 sobre 10 me a gustado mucho todo tan natural perfecto un saludo gracias por deleitarnos con estas bonitas fotografias un saludo![]()
Un gran reportaje y un título apropiado. Felicidades.
Bonito reportaje……y muy bien aliñado con tus palabras……..Mama-natu nos da estas lecciones de vez en cuando……a pesar de todo lo que hacemos los humanos…..ellos siguen a delante….y no se lo ponemos fácil.
Salu2.
Me ha gustado mucho el reportaje, es increíble ver como la naturaleza se abre paso a pesar de que se lo ponemos difícil.
Marcadores