Jajajajajaja!!!!!!y despues de una foto asila camara no sufrio nada raro?jajajaja!!!que peña dios!
Jajajajajaja!!!!!!y despues de una foto asila camara no sufrio nada raro?jajajaja!!!que peña dios!
Sí, no cabe duda. Debe ser todo un personaje.
De la foto lo que no me gusta es el corte en la pierna derecha del tipo. Lo demás me parece correcto para el tipo de foto que es.
Saludos.
Madre de dios...cuando hablaban de las conejitas de playboy yo me imaginaba otra cosa...coincido con angel en lo del corte de la pierna.
Yo he visto playboys, me refiero a revistas, y las conejitas me gustan más, muy fea tu modelo, la foto la encuentro graciosa, lastima la pierna, y ... has retocado la ingle con el photoshop??????? Dios mío tiene mucho pelo ese pubis para lo que abulta... JEJEJE
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Jajaja, muy buen momento!! Esa zona del Soho es la caña, nunca sabes lo que te puedes encontrar ;-). Lastima que no la visite de noche, jeje. Buena foto.
Un saludo.
Creo que fue mala suerte, que se bajara del bordillo al apretar el disparador...... no?????
Has sabido recrear ese momento tan sexy, se podia cortar con un cuchillo, jejeje..
Marcadores