En el menu de la camara tienes un modo de desconexión automática en el que puedes seleccionar si la cámara se apaga sola a "x" tiempo o si por el contrario quieres que esté permanentemente encendida, has comprobado q no se trate de eso?
Tengo una cámara EOS 300D, y cuando la conecto por el cable USB al computador, se activa el EOS Utility, puedo tomar algunas fotos, pero al rato se desconecta y no puedo entrar nuevamente. A veces tengo que apagarla, desconectar el cable Usb y reconectarlo de nuevo para que funcione. Estoy trabajando con Windows XP Profesional SP3 y descargué las actualizaciones del software EOS. Qué problema será? Gracias.-
En el menu de la camara tienes un modo de desconexión automática en el que puedes seleccionar si la cámara se apaga sola a "x" tiempo o si por el contrario quieres que esté permanentemente encendida, has comprobado q no se trate de eso?
hola, tengo una canon eos 300d....
mi problema es que no tengo el software para bajar las fotos a la pc... cual me recomienan y como puedo conceguirlo....
espero que puedan ayudarme, soy nuevo en esto estoy mnedio perdido
Marcadores