Guapa y feliz de lo que está haciendo!!!>De la toma pues una pena haber cortado la bailarina de la derecha, el resto me gusta.
...está guapa. Y para muestra un botón.
![]()
Saludos, Angel
EOS 5D - Flash 580
EF 24-70 L F2.8
EF 100-400 L F/4 IS
EF 50 1,8
EF 18-55 del kit
Guapa y feliz de lo que está haciendo!!!>De la toma pues una pena haber cortado la bailarina de la derecha, el resto me gusta.
como parapente123, me falta un poco de aire por la derecha, pero vamos, es lo de siempre, nos toca sacar punta cual listillos cuando se sabe que en ese momento no se puede estar a todo, salvo en tomas preparadas... me parece muy chula
Buena composición, que lleva la vista a lo largo de la fila. Comparto lo que dicen los compañeros de dejar un poquito más de aire por la derecha, y también comparto lo que dicen que hay que estar ahí para saber si se puede ;-).
Un saludo.
Que alegria da a la foto, la bailarina principal.......................... aunque suene repetitivo, falta aire por la derecha, pero en general muy bien.
Estupendo encuadre, personalmente prefiero verla así ajustada a la dha, porque de lo contrario, veríamos una fila de gente que estropearía la toma, ya se aprecia ligeramente en la parte inferior lo que parece un codo.
En cuanto al color, no sé si la has procesado y te gustaba así pero la encuentro con unos colores un tanto desaturados.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Marcadores