Como efecto de dibujo es preciosa....claro que la modelo ayuda lo suyo en ello.
sigo jugando un poco con el efecto me gusta muchos sus trabajos y sus opiniones me ayudan mucho desde ya gracias
![]()
![]()
Como efecto de dibujo es preciosa....claro que la modelo ayuda lo suyo en ello.
Con Canon y sidrina non fai falta gasolina
el efecto esta bien conseguido pero yo creo q en retratos de personas no luce mucho....
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Hola, le has puesto a la capa burn dodge el modo fusion luminosidad? lo digo porque hay partes de la piel oscurecidas que tienen un color naranja oscuro un poco raro y cambiando el modo de fusion a luminosidad te corrige ese color.
Saludos
Pues el resultado queda bien, pero creeo que para retrato no es el efecto mas idoneo.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Pues a mi me parece una foto mágica, me gusta mucho, y estoy de acuerdo con lo de la modelo!!
Preciosa!
Saludos
Mikmik
5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
450D Peleng8mm Canon 18-135IS
Como te dije en el otro post me gusta y lo tienes casi logrado. si no es mucha molestia podrías pasar algun tutorial de como lo logras ya que yo estoy intentando lograrlo y con lo que consigo por internet no llego a resultados tan pulidos como los que estas mostrando .
Excelente resultado. Muy impresionante!!!
Entiendo que llegar a este punto te ha costado muchísimo trabajo y probablemente algún (o mucho) dinerillo en la compra del programa o plugin, pero sería estupendo si nos das unas pistas para obtener el efecto por ti logrado.
Felicitaciones!
Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.
LEOPACATOR fijate en esta pagina de Zoom a ver si te sirve.
Cómo Conseguir el Polémico Efecto Dave Hill en Photoshop
QUE LA LUZ LOS ACOMPAÑE...
Si con eso se consigue algo parecido pero nuestro compañero canonista esta mucho mas serca
Me uno a la petición de un mini-tutorial por parte de Spok3g
A mi personalmente me gusta mucho el resultado obtenido. Enhorabuena!!!
Un saludo
JuanKar
Marcadores