Ese acabado en blanco y negro le da un toque retro que conjunta con el fondo de la foto y la ropa de la modelo (con perdón y sin ofenderla). Casi parece una foto sacada de algún álbum de mi padre...
Sorpresa![]()
Ese acabado en blanco y negro le da un toque retro que conjunta con el fondo de la foto y la ropa de la modelo (con perdón y sin ofenderla). Casi parece una foto sacada de algún álbum de mi padre...
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
Me gusta mucho el tratamiento, parece sacada de la colección de Cartier-Bresson... muy bonita... la mirada de la mujer es sensacional...
La linea del suelo divide la foto en dos momentos... da la sensación de que espera poder pasarla....
Un saludo
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
pepeint, bienvenido... y buena toma!!! muy acertado ese b&n, buen encuadre, me gusta en su conjunto...
Gracias por vuestros comentarios
Buen encuadre, buen BN y sobre todo esa mirada que vale millones. Pena del fondo que confunde un poquito. Por lo demás me gusta mucho.
Un saludo.
Un pelín más de contraste creo que le vedría mejor.
Yo le daria un poco mas de contraste y un suave degradado negro.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Marcadores