Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Mr. White

Predeterminado Mr. White

Como salido de la mismísima Reservoir Dogs....

1/20s f/5.6 at 56.0mm iso1600

Saludos!
    Última edición por zippo; 31/03/09 a las 01:30:11

Predeterminado

Esta idea siempre me resulta muy llamativa. Con iso 1600 me reulta una gran toma, quizas que se le vieran algo los pies, aunque las luces ayudan a centrar el objeto principal.
    Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy interesante. ¿La has hecho moviendo el zoom al tiempo que disparabas?. El procesado no podría ser más adecuado. Enhorabuena.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Me encanta.
    ¿Quien quiere fotos plenamente a foco y sin ruido? A mi me gustan con sentimiento.
    Felicidades.

Fdo Mr Brown.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

zippo, una gran toma, muy original... como pregunta jorge martin, como hiciste la foto??

Predeterminado

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Respecto a como la hice...pues no recuerdo muy bien, porque estos días he estado procesando fotos antiguas, y esta tiene mas de un año....pero creo recordar que hacía algo de efecto zooming al disparar. Luego está el procesado a b&n, que es lo que le da mas entidad a la foto...está mas viñeteada, mas contrastada, pasados los niveles, etc.

Y cierto, Luckas, muchas veces me llenan mas fotos mas imperfectas técnicamente, pero que me transmiten mas que fotos mas ortodoxas con menos "vida". A mi esta me gusta mucho, pero claro, está el factor añadido de que fue un día especial, y que el de la foto es un amigo....y muchas veces las fotos son eso...sentimientos.

Gracias de nuevo a todos.

Predeterminado

Genial.... esa foto habla sola nos muestra un momento único...... muy muy buena

ahora algo que jode mucho...... "vaaa.... si con esa camara salen las fotos solas" (es broma eh?)

Me recuerda a una foto que sacaste a tu mujer bailando on the road.... que incluso creo recordar que ganaste un premio con dicha foto... a que si?

Un saludo!!!

pd: retiro lo dicho, veo que la foto tiene mas tiempo que tu camara nueva... grgrgrgr xD
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    pd: retiro lo dicho, veo que la foto tiene mas tiempo que tu camara nueva... grgrgrgr xD
    [/SIZE][/SIZE]
    Si...esta hecha con la 350D.......evidentemente con la que tengo ahora saldría igual o mejor...pero a veces me planteo que hacía mejores fotos con la pequeña....

Predeterminado Duda existencial

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Si...esta hecha con la 350D.......evidentemente con la que tengo ahora saldría igual o mejor...pero a veces me planteo que hacía mejores fotos con la pequeña....
    Joer, yo tengo la misma duda existencial! Ah, la foto; muy especial, me encanta.
    Canon 50D + Canon EF 24-105 f/4L +Canon EF 70-200 f/4L IS

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Me gusta esa foto y me apunto a la idea " primero creatividad, después técnica y no al contrario".
    Saludos y enhorabuena.

vicentedolz.com

Predeterminado

Me encanta la foto, intentare imitar algo similar, respecto a lo anterirormente comentado de primero creatividad y despues tecnica, por dios... gracias !!! pa gente que estamos empezando en esto es una motivacion, a veces me desanimo un poco por esa falta de experiencia

Predeterminado

Una foto con "duende" Zippo, como dirían los flamencos, la verdad es que tiene algo especial.
    La sensación de que antes hacíamos mejores fotos con la 350, parece algo generalizado, (yo lo pienso muchas veces) pero quizás sea que las fotos son como los vinos, hay que dejarlas reposar un tiempecito en la "bodega" y así somos mas objetivos en su elección.
    Saludetes