Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 140

Tema: iMAC PARA FOTOGRAFIA?

Predeterminado iMAC PARA FOTOGRAFIA?

Muy buenas:

Estoy pensando en cambiarme a MAC, utilizo el ordenador practicamente, para asuntos relacionados con la fotografia; nunca he trabajado en Mac, pero tengo entendido que "el que va, no vuelve".

¿Alguien tiene experiencia con las pantallas de los iMAC?, que creo que viene a ser el tema peliagudo.

Ya se que esta el Macpro, pero el precio es alto, para un ordenador que se va a usar en un entorno casero, y al que no se le va a sacar un rendimiento profesional. Supongo que estareis de acuerdo conmigo.

Alguien tiene o usa un iMAC? Consejo por favor

Predeterminado Hola

Hola, yo personalmente no tengo un Imac, pero conozco a jente, 2, que lo tienen y usan para fotografía y dicen que es muy bueno. Siento no poder decirte nada mas.

Saludos.
    50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
    http://www.franlorca.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/franciscojoselorca/

Predeterminado

Mac para todo desde que me compre mi primer ordenador pero solo se escapa si te gustan muchos los juegos ya que la oferta aunque mejoro es escasa.
    Por otro lado el momito es muy buenos y la calibración e integración con photoshop es estupenda al momento de pasar por el LAB para retirar tus fotos.

Predeterminado

Llevo más de 1 año con un imac 24" dedicado fundamentalmente para fotografía y no lo cambio por nada del mundo, al principio costó un pelín hasta conseguir ajustar al 200% brillos, colores etc... hoy puedo decir que es mi segunda herramienta: mi 5D mark II y mi imac 24". Otra cosa es que le saque todo el rendimiento que esta combinación puede llegar a dar.

Predeterminado

No creo que te decepcione, aunque si estás acostumbrado a usar windows, al principio se hace raro el nuevo sistema operativo.

Predeterminado

Te escribo desde un iMac de 24", que uso para navegar por la red y para Foto, yo no tengo queja, ya se que te dirán que la pantalla brilla en exceso y tal y cual, como todo tiene sus adeptos y sus contrarios. Yo lo tengo en un lugar de la casa, que no le afecta la iluminación cuando trabajo con fotos; no llega al nivel de algunas pantallas especificas de fotografía, pero calibrándolo bien y ajustando la distancia de trabajo veras como te gustan hasta tus propias fotos, si puedes, ponle toda la RAM que admite 4Gb, que la necesita, hay opciones en ebay.es a buen precio

Un saludo

P.D. se puede usar Windows con Emuladores

Predeterminado

Cita Iniciado por Vikie Ver Mensaje
    Te escribo desde un iMac de 24", que uso para navegar por la red y para Foto, yo no tengo queja, ya se que te dirán que la pantalla brilla en exceso y tal y cual, como todo tiene sus adeptos y sus contrarios. Yo lo tengo en un lugar de la casa, que no le afecta la iluminación cuando trabajo con fotos; no llega al nivel de algunas pantallas especificas de fotografía, pero calibrándolo bien y ajustando la distancia de trabajo veras como te gustan hasta tus propias fotos, si puedes, ponle toda la RAM que admite 4Gb, que la necesita, hay opciones en ebay.es a buen precio

Un saludo

\

No des estos datos que después como un cliente mio que tiene una iMac 24 corriendo solamente WIN lo quiero matar

Y no son emuladores corren nativos sobre procesadores INTEL

Predeterminado

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    \

No des estos datos que después como un cliente mio que tiene una iMac 24 corriendo solamente WIN lo quiero matar

Predeterminado

Pero, ¿realmente el acabado brillante del monitor, la inhabilita tanto como se dice para fotografia? o es que existe mucho purista
    Porque, mas brillante que el vidrio de un monitor CTR....

Predeterminado

Cita Iniciado por Vikie Ver Mensaje
    Hola:

Y sin emuladores... De hecho, Windows arranca de forma nativa en los Mac con Intel.

Por descontado, esto es algo que no he hecho jamás ni creo que vaya a hacer nunca...

Yo tengo varios iMac trabajando exclusivamente en foto y video. Una vez lo tengas, no echarás de menos tu "vida anterior"...

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

En junio cumple tres años mi iMac, es un Intel core duo solo, con dos Gigas nada mas y tira muy bien, uso Aperture y Gimp y algunas veces el DPP, esto muy contento con el comportamiento del iMac que tengo, navego por internet y ademas revelo mis fotos tanto digitales como las diapositivas que escaneo, tengo la Canon 40D y tiro todo en RAW, y cuando las revelo con Aperture no consume mucha memoria queda libre bastante.

Saludos

Predeterminado

Tengo un iMac de 24" y un PC. No hay color. El Mac mueve un catálogo Lightroom de 5000 fotos con soltura insultante donde el PC se atasca. Con menos hardware hace mucho mas y en igualdad de hardware arrasa. El monitor en cuanto te acostumbras es perfecto. El 99 % de las utilidades, programillas y metralla que hay en un PC no hacen falta, lo hace OsX. Y software, de todo.
    5DMKII, 17-40 f4 L, 24-105 f4 LIS, 70-200 f4 LIS y cacharros varios.
    http://www.flickr.com/photos/cilurnigo/

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo