Pues yo usaria un buen angular y luego un teleobjetivo por si quieres captar detalles.![]()
vivo al lado del mar,... y me gustaria hacerle muchas fotos jejejej
q objetivo o objetvos seria bueno para marinas o paisajes con el mar????
gueno muchas gracias,.......saludos
Pues yo usaria un buen angular y luego un teleobjetivo por si quieres captar detalles.![]()
Es claro que un gran angular va a ser tu mejor aliado para este tipo de fotografías. Entre 17mm y 30mm tendrás unos resultado excelentes de este tipo de fotos. Hay muchos objetivos de este tipo.
Una recomendación importante (al menos para mi) no hagas las fotos al medio día, aprovecha el amanecer o el atardecer, la luz es mucho más suave y todo gana. Personalmente prefiero la madrugada, hay menos personas y la luz es un poco menos rojiza, pero el atardecer también es precioso.
Aprendiendo cada día...
muchas gracias por vuestros comentarias,.... a por el gran angular!! ejej
pablo,.. lo del medio dia lo he comprobado en mis carnes ,.. uf, paso,.. toi de acuerdo con tigo lo mejor es de madrugada o por la mañana antes de q el lorenzo se ponga arriba jejejej
saludos
Si tienes cerca de donde vives alguna cala o playa de guijarros finos y tiras al amanecer sin que sea de frente al sol podras ver el efecto que hacen las gotas de agua al descomponerse en las piedrecitas que actuan de prismas.
Vale la pena el madrugon
Marcadores