Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: paisaje urbano

Predeterminado paisaje urbano

Hola a todos/as!

Me gustaría que me ayudáseis a mejorar la calidad de la imagen, ya que la imagen real yo la veo más nítida que la imagen que resulta después de haberla subido con Photobucket a la web. No está retocada, y su resolución, como podéis ver más abajo en los datos, es 3088 x 2059. Al ampliar la foto, podréis observar como sobre las letras del anuncio del bus, o alrededor de los números de la licencia del táxi, incluso el color rojo de la franja del táxi ha salido como a ronchas, cuando en la foto real no es así, o detrás del señor que aparece sentado, aparecen puntitos, como de mala digitalización de la imagen, no sé si me explico.

La foto es sólo un ejemplo para poder aclarar ese concepto.

Os dejo los datos a continuación.

Muchas gracias y un saludo.

IMG_0449.JPG
    Nombre de modelo de la cámara
    Canon EOS Kiss X2
    Firmware
    -
    Fecha y hora de toma
    25/03/2009 19:42:30
    Tv(Velocidad del obturador)
    1/5Seg.
    Av(Valor de apertura)
    F4.5
    Modo de medición
    -
    Compensación de exposición
    0
    Velocidad ISO
    200
    Objetivo
    -
    Longitud focal
    34,0 mm
    Tamaño de imagen
    3088 x 2059
    Calidad de la imagen
    -
    Flash
    Desactivada
    Equilibrio del blanco
    -
    Modo AF
    -
    Canon EOS450D + EFS18-55 + EF70-300 4.5-5.6 IS USM + Lowepro Flipside200 + Manfrotto 718B

Predeterminado

esta foto la has puesto de muestra?
    o que querias expresar con la foto???por que no le veo nada de interes,
    bus y taxi cortados, un hombre en una oficina que no dice mucho...con una dominante azul, y como apagada.....nose no me llama en absoluto, que querias expresar con la foto, o era solo para que veamos que al subir fotos a internet pierde calidad, ?

Predeterminado

Hay muchas formas de subir una foto a un servidor para ser vista en un sitio web y no creo que tú hayas elegido la mejor de ellas. Si tu foto no se reduce de la manera adecuada perderá calidad y creo que es lo que te puede haber pasado.

Otra cosa, si pones un título más descriptivo a tu post seguramente conseguirás más visitas de gente que pueda echarte una mano y, por favor, ten en cuenta también lo de postear en el subforo adecuado. Te lo he movido ya que la pulidora es para que la gente comente tu foto, su parte artística y técnica, pero tu consulta va por otros derroteros.

Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

¿Para subirla al web le has asignado el perfil sRBG o la has subido con otro perfil como RGB o PROPHOTO?

Predeterminado

Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    esta foto la has puesto de muestra?
    o que querias expresar con la foto???por que no le veo nada de interes,
    bus y taxi cortados, un hombre en una oficina que no dice mucho...con una dominante azul, y como apagada.....nose no me llama en absoluto, que querias expresar con la foto, o era solo para que veamos que al subir fotos a internet pierde calidad, ?
    Siento haberme equivocado de subforo. Únicamente era para comentar la pérdida de calidad al subir la foto a internet. No trataba de expresar nada, ni pedir la opinión en cuanto a la calidad artística o composición de la imágen. Evidentemente, la foto no tiene nada de interés como tal, sólo era para aclarar el tema de pérdida calidad, pero ya he visto que me he equivocado de subforo. Gracias a todos y disculpas.
    Canon EOS450D + EFS18-55 + EF70-300 4.5-5.6 IS USM + Lowepro Flipside200 + Manfrotto 718B

Predeterminado

no tranquilo, no te lo e dixo malas, por eso e pregnutado si solamente querias la duda de la eprdidda de calidad, u opinion de la foto...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación