No lo hay. El único Photoshop que lee directamente los RAW de la 5DII (vía Camera RAW) es el PS CS4.
Tengo la 5D m2 y los raw no puedo abrirlos con photoshop CS2 me da el siguiente mensaje "No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto", sin embargo con los raw tirados con la 400 no me da ese problema.
Hay algun pluging unico para poder abrir los raw de la 5Dm2?, que debo de hacer?, gracias.
No lo hay. El único Photoshop que lee directamente los RAW de la 5DII (vía Camera RAW) es el PS CS4.
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Ni con PS CS2 ni con PS CS3 los vas a poder abrir. Adobe ha tenido el "detalle" de sacar el update de su Adobe Camera Raw sólo para Photoshop CS4.
Mientrastanto, puedes usar el DPP de Canon que es bastante digno. En su menú Herramientas tienes una orden para enviar el RAW revelado a Photoshop directamente.
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
Sólo se pueden abrir con PS CS4, que admite versiones de Camera Raw superiores a 5.
Tendrás que hacer lo que te comentan, o DPP o LR.
Marcadores