Lo siento, ahora no recuerdo si todavía hay servicio técnico en Madrid. Pero lo voy a preguntar porque tengo una Zenit estropeada y me gustaría arreglarla.
Saludos a todos,
A ver si me podéis echar un cable, me han pedido que si puedo llevar a arreglar una cámara zenit de hace 30 años aprox.
¿Se os ocurre algún sitio?
Lugares donde me vendría bien que estuviera el servicio técnico
- Madrid
- Almería
- Cantabria
A ver si os currais la respuesta que es para mi suegra![]()
Muchas gracias
equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW
Lo siento, ahora no recuerdo si todavía hay servicio técnico en Madrid. Pero lo voy a preguntar porque tengo una Zenit estropeada y me gustaría arreglarla.
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Muchas gracias, si encuentras algo ya sabes.
equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW
Gracias Asuturies,
Ya pregunte, en GALEOTE me remitieron a Carretas 22
En fotocasion me dieron otro sitio (tengo que buscar la dirección)
y Quique me iba a pasar un sitio de confianza que a su vez le paso Mario...
Supongo que la llevare donde comentaba Quique.
Cuando tenga las tres direcciónes subiré otro post.
Buenas!!escribo este mensaje porque tengo un problemilla con mi zenit12, nunca antes la habia utilizado y todo funciona correctamente menos el retroceso para meter la película en el carrete... en fin, si alguien sabe como se hace o algun problema posible y su solucion me gustaria que me lo dijesen. Un abrazo!!![]()
Esas "joyas" vale la pena repararlas si se puede
yo lo que creo, es que te va a salir mas caro, el collar que el galgo, a nada que te metan un par de horas de trabajo![]()
..pon un anuncio en el foro y comprate una y te saldra mas barato.... yo tengo una nuevecita..a estrenar... sin usar..... pero no la vendo
![]()
te lo digo
porque posiblemente la encuentres casi regalada , en su dia costaba 10/12.000 pesetillas de las de antes, asi que por 20 o 30 euros la puedes conseguir o menos,....tambien te puedes estirar un poco y regalarle a tu suegra una canon eos 50, que ahora estan tiradas sobre 50 /60 euros (estamos locos), y es una maravilla, y seguro que es menos que lo que te cobran por reparar la zenit y quedas como dios....decidas lo que decidas...suerte..![]()
Marcadores