y ya de paso esta otra, del dia anterior, por la tarde!
![]()
A ver que opinais de este amanecer a eso de las 8:50am el pasado domingo en la costa de Malaga. Como se puede mejorar esta foto?
Gracias!![]()
y ya de paso esta otra, del dia anterior, por la tarde!
![]()
2 dias espirituales eh??.De la primera me sobra la parte superior,la veo un poco sobreexpuesta,la zona de los rayos saliendo entre las nubes realmente espectacular y la parte inferior,pues si no habia otra cosa mas natural pues nada, construccion al canto
La segunda con el encuadre cerrado sobre los arboles me gusta mas,aunque no tiene el detalle de la primera, al no ver la mano del hombre me hace escuchar la llamada del cielo.
Saludos.
Que dos pedazo de cielos has pillado. Me encantan las dos, la primera mas, aunque hay znas algo quemadas me gusta el resultado
Gracias! de hecho en la primera iba en coche al aeropuerto con el tiempo justo, e iba viendo la salida del sol y no tuve mas remedio que para en una gasolinera y hacer la foto...aunque perdiera el avión!
La primera sobra cielo de arriba, yo cojeria un tercio del cielo de arriba luego dejaria esos rayos que caen y la ciudad
Pero es alucinante como la has pillado
Me gusta mucho!
Mis fotos: http://www.jkphotographies.com/
Canon 450D + Canon EF-S 18-55 + Gran Angular/Macro/Multiplicador 2X Besel + Flash Metz AF-1 48
jasnet, pues si que tiene mérito, por la rapidez de la foto y por la posibilidad de perder el avión, eso es afición, je, je, je...
la primera me gusta mucho, pero me ha quitado las palabras de la boca saske porque lo primero que he pensado yo ha sido quitar la parte de abajo que no aporta mucho y además está muy oscura, y la parte de cielo sobrexpuesta... la verdad esos rayos de sol quedan espectaculares...
la segunda me gusta un poco menos, pero me gusta..., veo un encuadre muy cerrado
Gracias! Muy buenos consejos - voy a rehacerlas esta noche como me habeis sugerido y a ver que tal!
Marcadores