Bueno, después de ponerlas en el foro creo que la tercera es la que menos me gusta... de la 1 y la 2 no se cual me gusta más, y la de color pues como que va un poco aparte...
![]()
La 1
La 2
La 3
La 4
Tengo que elegir una para ampliar y regalar a mi sobrino (el modelo peligroso este!)
Cual me recomendais?
(y de paso se aceptan toda clase de críticas)
1:
2:
3:
4:
Saludos y gracias!
Bueno, después de ponerlas en el foro creo que la tercera es la que menos me gusta... de la 1 y la 2 no se cual me gusta más, y la de color pues como que va un poco aparte...
![]()
La 4. Las otras 3 están quemadas, y los niños y familiares no entienden de BN de no ser que quede muy bien, por lo que la de color le gustará más. O eso, o coge una de las anteriores y procésala bien.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
yo me quedaría con la segunda,
lástima que la espada tape justo el ojo. Hubiese sido genial encuadrarla entre los 2 ojos
La primera la veo excesivamente quemada la parte de la mano, y la tercera también me gusta por encuadre, no tanto así como de tratamiento. Si sacas algo de texturitas de la piel y la recuperas, igual cambio de opinión jejeje
Un saludo
Coincido con Sokar. La familia (y el propio modelo) entenderán y disfrutarán más la cuarta (amén de ser la mejor expuesta).
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
La 4ª , en el resto casi no se aprecia de que va disfrazado........
Como foto me gusta más la dos... si, como bien te han dicho, hicieras un virado con una correcta exposición. Creo que es la más "artística"... aún a pesar del ojo oculto.
Pero me uno también a la opinión que la foto a color, aparte de ser la mejor expuesta, quizás sea la que guste con mayor facilidad... y si has reencuadrado la toma... intentaría dar más aire a la derecha y cortar a la izquierda...para llevarme al chico al lateral.
Un saludo
Gracias por los comentarios, la verdad es que es una pena que se me quemaran tanto las primeras, de todas maneras supongo que en caso de duda saco impresiones de la 2 y la 4 y listo![]()
Te doy mi boto para la cuarta.
Buenas,
quizá la tercera se te ha ido de saturación. El resto me gustan, sobre todo la cuarta.
Marcadores