unas fotos con el objetivo, ojo las fotos tiradas a iso 400 y a pulso con el teleconverter 1,4x, la ultima sin el el teleconverter y iso 400
Cambio torito por canon 70/200 f4is ajustando diferencia, para los que necesiten un 2,8 , decir que este objetivo a nivel obtico es suerior al canon , cosa que puede demostrar, el motivo del cambio es prque quiero ir mas ligero y no necesito los f2,8 ( cancelado , no cambio y no vendo, gracias a los interesados
Última edición por mgsmanager; 17/04/09 a las 00:49:58 Razón: cambio de condiciones
unas fotos con el objetivo, ojo las fotos tiradas a iso 400 y a pulso con el teleconverter 1,4x, la ultima sin el el teleconverter y iso 400
te mando un privadillo y creo q soy el primero por si la cosa se caldea jaja
un saludo
yo bueno ya te dije, te lo cambiaría por el copito y te compraría el teleconvertidor.
Bueno como nadie ha confirmado nada , de momento planteo la siguiente opcion, de momento doi preferencia al cambio por un f4 is de canon abonando diferencia a favor del canon , si alguien necesita un f2,8 y tiene el canon podemos llegar aun acuerdo, tambien si hay algun intersado en comprarlo podriamos hablarlo
buff pero Miguel estas seguro de desprenderte de esa joya! si es el modelo mas buscado y bueno de todos los "toritos", en fin piensatelo bien que despues cuesta mucho volver a encontrarlos y salen con "cuentagotas" . Saludos
Cagüenlá, y yo sin pasta. ¡No es justoooooooooooooooooooo!
Bueno pues como he puesto en el titulo, solo cambio por el canon f4is ajustando diferencia a favor del canon
Marcadores