Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Sigma 70/200 apo ex dg ( torito ) por 70/200f4is ajustando difencia a favor del canon

Predeterminado Sigma 70/200 apo ex dg ( torito ) por 70/200f4is ajustando difencia a favor del canon

Cambio torito por canon 70/200 f4is ajustando diferencia, para los que necesiten un 2,8 , decir que este objetivo a nivel obtico es suerior al canon , cosa que puede demostrar, el motivo del cambio es prque quiero ir mas ligero y no necesito los f2,8 ( cancelado , no cambio y no vendo, gracias a los interesados
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por mgsmanager; 17/04/09 a las 00:49:58 Razón: cambio de condiciones

Predeterminado

unas fotos con el objetivo, ojo las fotos tiradas a iso 400 y a pulso con el teleconverter 1,4x, la ultima sin el el teleconverter y iso 400
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

te mando un privadillo y creo q soy el primero por si la cosa se caldea jaja

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Chavo Ver Mensaje
    te mando un privadillo y creo q soy el primero por si la cosa se caldea jaja

un saludo
    Chavo tengo que decirte que antes de ponerlo a la venta ya habia hablado con tres foreros que estan antes que tu el orden es el siguiente
    1º el forero Kalvo por si le interesa
    2ºCeliscantabrio
    3ºAstrakike
    4º Chavo
    todo esto con las condiciones que he puesto en el hilo , gracias

Predeterminado

yo bueno ya te dije, te lo cambiaría por el copito y te compraría el teleconvertidor.

Predeterminado

Pedazo de 2.8, el mejor sin duda de toda la serie.
    Cacharro recomendado

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus_n Ver Mensaje
    Pedazo de 2.8, el mejor sin duda de toda la serie.
    Cacharro recomendado
    Gracias jesus n , la verda es que es una pasada me quedo loco con la nitidez y los colores que saca , nada que ver con los f4 de canon ,pero me he vuelto comodon y quiero alijerar peso,

Predeterminado 70/200 f2,8 apo ex dg

Bueno como nadie ha confirmado nada , de momento planteo la siguiente opcion, de momento doi preferencia al cambio por un f4 is de canon abonando diferencia a favor del canon , si alguien necesita un f2,8 y tiene el canon podemos llegar aun acuerdo, tambien si hay algun intersado en comprarlo podriamos hablarlo

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

buff pero Miguel estas seguro de desprenderte de esa joya! si es el modelo mas buscado y bueno de todos los "toritos", en fin piensatelo bien que despues cuesta mucho volver a encontrarlos y salen con "cuentagotas" . Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    buff pero Miguel estas seguro de desprenderte de esa joya! si es el modelo mas buscado y bueno de todos los "toritos", en fin piensatelo bien que despues cuesta mucho volver a encontrarlos y salen con "cuentagotas" . Saludos
    Pues si rafa estoi aun en la duda, de momento si no es por un cambio por el f4is no me desprendo de el, saludos rafa

Predeterminado

Bueno pues como he puesto en el titulo, solo cambio por el canon f4is ajustando diferencia a favor del canon

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo