Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Espero siempre asi me mire

Predeterminado Espero siempre asi me mire

Hola a todos

Me he animado a subir mi primer foto a la pulidora y creanme que estoy nervioso

Ella es Mi Hija y me ayudo a probar un Softbox que hice yo mismo, y me gusto esta Foto de toda la Sesion por que refleja en parte lo bella que es mi Niña, y esa mirada me recuerda tratar de ser siempre lo que para ella yo soy

El lente es un Canon 50mm 1.8 II
    Velocidad 1/60
    Apertura F 8.0
    Iso 100
    Cuerpo Mi 40D
    Flash 550EX
    SoftBox Totalmente Hechizo

Rencuadres:

Hojala les guste y las subo a Color y en Blanco y Negro por que a mi esposa e Hija les gusto a Color pero a mi mas en Blanco y Negro

Espero ustedes me den su opnion y consejos
    Gracias a todos
    Última edición por SAUL R.; 07/04/09 a las 06:17:03 Razón: Agregar Reencuadres
    SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4

Predeterminado

Le sobra aire por la derecha y le falta por la izquierda, creeo que un encuadre de esta manera que te estoy comentando y pillando a la niña desde un poco mas arriba te habria quedado mejor.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con manuel, y quizas añadiria que una lastima que tambien se le cortara un pelin la barbilla. Me gusta mucho mas en BN. Fantastica de una nitidez impresionante y una luz muy conseguida. Enhorabuena

Predeterminado

no se, es mi monitor o veo el color de la piel un tanto violáceo??

Predeterminado Gracias

Cita Iniciado por Manuel Orcera Ver Mensaje
    Le sobra aire por la derecha y le falta por la izquierda, creeo que un encuadre de esta manera que te estoy comentando y pillando a la niña desde un poco mas arriba te habria quedado mejor.

Hola Manuel primeramente Gracias a todos por tomarse el tiempo

y referente a tu comentario, como que el "aire"? perdoname pero no habia oido el termino, y saben? tengo la foto original en RAW asi que todo lo que ven tanto el corte como el color es postedicion, asi que si de alguna otra manera me explican eso del aire tratare de reencuadrar de nuevo, como ven? se vale? ya que segun recuerdo ella estaba en el centro

eso si, lo de la toma ya no puedo, pero saben? es que todas como tengo un problema en las piernas se las tomaba la mayoria de pie, osea de arriba, por eso trate de incarme haber como salia, pero muchas gracias por toda su ayuda

Saludos
    SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4

Predeterminado Verdad que si?

Cita Iniciado por Homero1810 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con manuel, y quizas añadiria que una lastima que tambien se le cortara un pelin la barbilla. Me gusta mucho mas en BN. Fantastica de una nitidez impresionante y una luz muy conseguida. Enhorabuena

Hola Homero, Gracias por tu aporte

Si a mi tambien me gusta mas en Blanco y negro, y ese lente si que da una definicion buena, respecto a la barbilla, como ven? yo recorte ahi por que he visto consejos que asi dicen, pero lo intentamos cara completa?

escuchare un poco mas de comentarios y subire alguna mas, sale?

Saludos y Gracias
    Bye.....

Predeterminado Se me hace

Cita Iniciado por JF73 Ver Mensaje
    no se, es mi monitor o veo el color de la piel un tanto violáceo??
    Saludos JF

Se me hace que es un acabado tusteno, creo que asi se escribe, ya que ese filtro fue el que escogi, pero que seria la idea, mas naranja la carita?

Muchas Gracias por su aporte

Predeterminado

Ma gusta mas la ByN. La de color la veo demasido azul.

Predeterminado

Saúl, buenos días.

Ante todo, decir que esto es sólo una opinión personal, y que cada uno tiene diferentes puntos de vista sobre lo que aquí se expone. Todo se aprende y todo se corrige. Para eso estamos aquí.

El aire es el término que se usa para definir el espacio alrededor del motivo de la foto.
    Decir que "necesita aire" es decir que la foto necesita un poco más de espacio del recorte que le das.

En el caso del b/n, está mucho mejor, porque no se aprecian las diferencias de colores tan acusadas entre el ¿blanco? del fondo (fíjate que sale azul), el magenta de la cara de tu hija y el ¿negro? (no muy contrastado) del espacio derecho.

Seguro que podrás repetir esta y otras muchas tomas hasta que des con la posición que más te guste y editarás 100 veces más que ahora hasta que encuentres tu equilibrio.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por emagonfor Ver Mensaje
    Saúl, buenos días.

Ante todo, decir que esto es sólo una opinión personal, y que cada uno tiene diferentes puntos de vista sobre lo que aquí se expone. Todo se aprende y todo se corrige. Para eso estamos aquí.

El aire es el término que se usa para definir el espacio alrededor del motivo de la foto.
    Decir que "necesita aire" es decir que la foto necesita un poco más de espacio del recorte que le das.

En el caso del b/n, está mucho mejor, porque no se aprecian las diferencias de colores tan acusadas entre el ¿blanco? del fondo (fíjate que sale azul), el magenta de la cara de tu hija y el ¿negro? (no muy contrastado) del espacio derecho.

Seguro que podrás repetir esta y otras muchas tomas hasta que des con la posición que más te guste y editarás 100 veces más que ahora hasta que encuentres tu equilibrio.

Un saludo

Gracias Emagonfor

Ya hice otrs ediciones haber que opinan y muchas gracias, aprendo mucho de ustedes y hojala me sigan apoyando

solo que no supe que le pique que me marca que excedi de fotos a subir y ya no puedo, pero ya las tengo y en lo que pueda las subo y haber que me dicen, he cambiado, el reencuadre y el color

Saludos y mucvas gracias

P.D. Perdonen por lo de las frases pero algunas no las conosco y muchas gracias por tu explicacion