Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Andrea y Jose

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Andrea y Jose

Bueno pues he estado probando sessiones con modelos, y bueno a pesar de pecar de los problemas que te dá la luz a primera hora de la mañana no me termina de disgustar el resultado...Que os parece? saludos

Alguna mas AQUI
    Última edición por eloy; 05/04/09 a las 14:50:44
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Vaaaamo' a ver!!
    Me gusta. La iluminación (que sé que es artificial jaja) y el procesado....quizás un pelin menos de suavizado en sus caras. Pero eso es gusto personal.
    Ahora, el gran pero, es la posición de la cabeza de la chica. Creo que ella tiene un defecto de estrabismo en los ojos que se nota en el ojo izquierdo. Quizás si hubiese girado la cabeza un poco más hacía la cámara no se notaría tanto. Es lo único que me molesta.
    El resto, me encanta

Saludos

Predeterminado

Hola la foto muy bien, me gusta.

Quizás demasiada luz en el primer plano.

Yo no veo ese defecto de estrabismo, los ojos miran los dos en la misma dirección, creo que lo que sucede es que el tabique nasal tapa ese ojo y puede dar esa sensación, pero no porque los ojos de la modelo tengan ese defecto.

Un saludo.

Antonio

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Vaaaamo' a ver!!
    Me gusta. La iluminación (que sé que es artificial jaja) y el procesado....quizás un pelin menos de suavizado en sus caras. Pero eso es gusto personal.
    Ahora, el gran pero, es la posición de la cabeza de la chica. Creo que ella tiene un defecto de estrabismo en los ojos que se nota en el ojo izquierdo. Quizás si hubiese girado la cabeza un poco más hacía la cámara no se notaría tanto. Es lo único que me molesta.
    El resto, me encanta

Saludos
    Cita Iniciado por Demonio Ver Mensaje
    Hola la foto muy bien, me gusta.

Quizás demasiada luz en el primer plano.

Yo no veo ese defecto de estrabismo, los ojos miran los dos en la misma dirección, creo que lo que sucede es que el tabique nasal tapa ese ojo y puede dar esa sensación, pero no porque los ojos de la modelo tengan ese defecto.

Un saludo.

Antonio
    No creo que la chica tenga estrabismo (mi novia estudia último curso de optometría y de me ha dicho que no cree que lo tenga), además he visto más fotos de esa sesión y no me ha dado esa sensación en ningún momento.

Como dice Demonio puede que esta sensación esté propiciada porque el
    tabique de la nariz oculta el lagrimal, por esa regla de tres el chico también tendría estrabismo. De todos modos Eloy nos lo podrá confirmar .

La fotografía me gusta pero la veo algo falta de contraste (es gusto personal) y me gusta mucho la composición con los dos elementos de madera oblicuos a ambos lados .

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno tan solo decir que no,andrea no tiene estrabismo.Será cosa de la posicion....Saludos a todos

Predeterminado

Hombre... yo creo que resulta muy excesivo llegar hasta un nivel de detalles como el de considerar si la modelo tiene estrabismo, etc... Yo, la verdad, no se lo veo pero, aunque así fuera, no lo diría.

A mi me gusta la foto. Sólo habría abusado un poco menos del suavizado de piel pero, como ya han dicho, eso es cuestión de gustos.
    5D MARK III y cristalitos varios...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por creativo Ver Mensaje
    Hombre... yo creo que resulta muy excesivo llegar hasta un nivel de detalles como el de considerar si la modelo tiene estrabismo, etc... Yo, la verdad, no se lo veo pero, aunque así fuera, no lo diría.

A mi me gusta la foto. Sólo habría abusado un poco menos del suavizado de piel pero, como ya han dicho, eso es cuestión de gustos.
    No te precupes, no pasa nada....jejejejeje por eso pongo la foto en la pulidora.

En cuanto a lo del suavizado de la cara, lo bajo mucho pero tendré que bajalo mas

Predeterminado

Pues sera cosa de gustos,pero lo cierto es que la foto me parece perfecta en todo ,
    y lo de la chica no son ojos....son luceros!Madre mia que ojos tan bonitos!
    Con Canon y sidrina non fai falta gasolina

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Canotense Ver Mensaje
    Pues sera cosa de gustos,pero lo cierto es que la foto me parece perfecta en todo ,
    y lo de la chica no son ojos....son luceros!Madre mia que ojos tan bonitos!
    Alaaaaaaaaaa ya sera menos! Muchas gracias

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo tambien estoy en que la foto la veo genial. a mi me gusta mucho.

Un saludo

Predeterminado

Ya quisiera yo hacer fotos así. Mi opinión, ya que esta en la pulidora y es una cuestión de gusto por lo que cada uno tenemos el nuestro, le sobra un poquito de suavizado y de luz en el primer plano. Los dos modelos muy bien, y los ojos de ella … …¡que ojazos!.

Saludos,
    http://www.flickr.com/photos/lluis-sbd
    Canon 5D Mark III + Canon 70-200 MkII f2.8 L IS y 24-105 f4 L IS + Metz 58 i anar hi fent.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís SBD Ver Mensaje
    Ya quisiera yo hacer fotos así. Mi opinión, ya que esta en la pulidora y es una cuestión de gusto por lo que cada uno tenemos el nuestro, le sobra un poquito de suavizado y de luz en el primer plano. Los dos modelos muy bien, y los ojos de ella … …¡que ojazos!.

Saludos,
    Si, a el se le nota mas el destello del flash...Lo tenia mas cerca, la verdad esque son una pareja la mar de fotogenicos.Se prestaron muy muy biena la session

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación