la primera,la rama de la derecha molesta,el fondo estupendo.
la 2ª para mí muy bien,a lo mejor recortaría por debajo un poco.
saludos
Hola,
una pareja de clasicos gorriones por separado... a ver que opinais.
Un saludo.
la primera,la rama de la derecha molesta,el fondo estupendo.
la 2ª para mí muy bien,a lo mejor recortaría por debajo un poco.
saludos
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
Ese segundo está para enmarcarlo.
La primera la veo un pelín lavada y esa ramita molesta. La ramita no creo que tenga mucha solución pero un poco más de contraste y/o subirle los negros con cuidado creo que la mejoraría![]()
IMPRESIONANTES!!
El segundo es mas que perfecto.
Como las hicistes? con que objetivo?
Canon 1000D + Pisa + 70-300 + mucha ilusion!!
Muchas gracias por los comentarios.
Las fotografias están hechas con el sigma 100-300 f4 + el multiplicador Sigma 1,4, a pulso.
Un saludo.
Yo veo las dos tomas bastante bien.
Eso si, las encuentro algo faltas de detalle, viendo el encuadre y la focal usada, mas teniendo en cuenta la luz y las condiciones que tenias.................imagino que es culpa de las lentes del propio objetivo, que , no da mas, tipico de los Sigma ( a mi, ya me ocurria con el 50-500mm en su momento )
Buenos fondos, y buenos tonos, que eso tambien lo tienen los Sigma.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Me parecen muy buenas, Iván.
Has captado la luz perfectamente, y yo las veo bastante bien de detalle y nitidez.
Un saludo
Preciosas, las veo bien de nitidez y detalle. La primera, coincido en que me sobra la ramita y la segunda (la que más me gusta por el encuadre) noto algo raro en la pata izquierda del gorrión (la que aparece a la derecha), tiene demasiado brillo o está muy recortada...algo raro.
Salut!
Hola,
agradeceros de nuevos los comentarios.
El exceso de brillo de la pata izquierda posiblemente sea porque era el lado por donde daba la luz (es decir, el sol), que aunque no era muy fuerte el día estaba bastante claro.
Saludos.
Marcadores