Preludio de lo que seguro ha sido un divertido día de carreras en Montmeló.
Yo tuve la suerte de andar ayer por ahí para las tandas de entrenamientos y la carrera de clásicos, ver a esas auténticas maravillas y tratar de acer algo decente... Os presento algo de lo que ha salido para que me déis vuestra opinión...
Fijo que no son tan buenas como las de GT e Isaki que de buena tinta sé que anduvieron también por el trazado de montmeló, pero al menos se ha intentado jejeje
Saludos!
![]()
Última edición por GoRi; 05/04/09 a las 21:56:53
Última edición por GoRi; 05/04/09 a las 21:57:45
Yo las veo Fantasticas. De la primera serie la que mas me gusta es la segunda, y de los barridos la del audi, menudo "bicho"
No están mal nene...![]()
Viéndose así esos discos, en zonas de final de recta tenía que ser la releche. Muy interesantes tomas. Mira que tengo ganas de ver ese Audi, ¿eh?
Joder que pasada, nose ni si colgar las mias...
Yo he intentado los barridos pero ni punto de comparacion.
s2
Instagram: @miquel_soler / @abstract_films
http://www.abstract-films.com
Gracias a todos por vuestros coentarios
El-Miguel: está claro, me quedé con la copla del Pirata jejeje esa regla nº8 es real e indiscutible jejeje
buenas tomas, en la primera seria, me gusta mucho la segunda, una pena q se te fuesen las luces altas, y q pierdas detalle en las zonas negras, pero ver la rueda delantera cono esta casi la llanta tocando el suelo es un puntazo.
el resto de los barridos, los veo mas q correctos.
Gracias nenn!
La verdad es que el tema luz ta mu complicao jeje era mi segunda vez, a ver si la tercera va la vencida y consigo ajustarlo todo correctamente jeje
Saludos!
Marcadores