Me gusta mucho el encuadre de la primera, pero la luz te la jugo.
La segunda es más tipica, se ve la velocidad, nitida, buenos colores. No se le puede pedir nada más.
A ver, El Pirata Roberts (ahora que tenemos al Piratilla hay que ponerte el nick entero, jejejeje...). Una de las cosas que quería conseguir era devolverte el placer que al menos a mí me diste con la foto de la Regla Nº8. Si no con la primera foto, espero haberlo conseguido con la 2ª.
En definitiva, ¿quieres de tres en tres? Pues ahí va
![]()
Me gusta mucho el encuadre de la primera, pero la luz te la jugo.
La segunda es más tipica, se ve la velocidad, nitida, buenos colores. No se le puede pedir nada más.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Saludos.
No me prodigo yo mucho por deportes, no es lo mio, pero bueno...
Me gusta mucho la primera, pillando dos curvas y tres pilotos, pero tal y como comenta el Pirata la luz te la jugó. Creo que se le puede sacar más partido con el procesado.
Hago lo que puedo.
Me parecen buenísimas las dos! lo de la primera como diece el pirata, la luz...pero qué difícil es con las horas y los soles que se nos ponen jejejee
Enhorabuena!
PD: El Piraata ha marcado con la regla del 8 jeje el otro día ví su post y también me quedé con eso jejeje
Saludos!
Ayudadme a mejorar en: Preludio . Lemans Series
estan las 2 buenisimas....
la 1º creo q se la puede mejorar con contratse y saturacion, por el problema de la luz, inténtalo.
Buenas compi, muy difíciles las 2 (yo como mucho hubiera pillado la 2ª, y a saber cómo). A ver si le puedes dar caña a la primera, que esa luz... y quizá un poco más de profundidad de campo no hubiera venido mal, aunque no conozco los EXIF y no sé si se podía hacer más con ese cacharro que tienes por tele![]()
Demasiados trastos para tan poca foto.
Marcadores