Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: TAMRON 18-270 (estabilizador) EN EOS 1000D

Predeterminado TAMRON 18-270 (estabilizador) EN EOS 1000D

Hola mi pregunta es con relación a este objetivo de la casa tamron que leí en el hilo de "vampiressa", soy nuevo en el tema de la fotografia reflex digital y estaba pensando en comprar un objetivo con mas rango focal que el del "pisa" que incluye la 1000D, la pregunta es: ¿funciona en este modelo? ¿es un poco excesivo para comenzar o quizás sería mejor otro que complemente al 28-55 (PISA)? (55-200) u otro
    Influye mucho que tenga estabilizador? lo digo por que no he podido probar ningún teleobjetivo con el o sin el y tampoco me convence ir con el tripode a cuestas...

Muchas Gracias y perdón por el interrogatorio...

Predeterminado

Pues si me dices aún viendo las impresionantes fotos que vamos haciendo todos los que tenemos el 18-270 que no dan calidad.......no se donde vamos a llegar JUAS

Como bien puedes observar, es un pedazo objetivo....y los que tengan ganas y dinero de gastarse 1500€ en un Papá CopISto que lo hagan...yo disfruto como un enano de mi TT con poca calidad
    Creo que mucha gente en este foro se vuelve loca con los objetivos, y no son capaces de opinar sobre algo bueno que no sea marca Canon ni objetivo L. Allá cada uno, no soy ni seré profesional, pero este objetivo me permite tooodo lo que necesito, y creo que con la calidad necesaria.

Sin duda sería una grandísima elección, y el estabilizador notarse se nota, y mucho.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje

Increible bokeh!

La verdad es q la calidad es más que suficiente.

Predeterminado

JANELKA, tu que tienes el tanrom, cuando enfocas hacia abajo se ddesliza, y cuando enfocas hacia arriba no se puede girar, por que se queda duro???????

Red face donde comprar