Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: TAMRON 18-270 (estabilizador) EN EOS 1000D

Predeterminado TAMRON 18-270 (estabilizador) EN EOS 1000D

Hola mi pregunta es con relación a este objetivo de la casa tamron que leí en el hilo de "vampiressa", soy nuevo en el tema de la fotografia reflex digital y estaba pensando en comprar un objetivo con mas rango focal que el del "pisa" que incluye la 1000D, la pregunta es: ¿funciona en este modelo? ¿es un poco excesivo para comenzar o quizás sería mejor otro que complemente al 28-55 (PISA)? (55-200) u otro
    Influye mucho que tenga estabilizador? lo digo por que no he podido probar ningún teleobjetivo con el o sin el y tampoco me convence ir con el tripode a cuestas...

Muchas Gracias y perdón por el interrogatorio...

Predeterminado

Pues si me dices aún viendo las impresionantes fotos que vamos haciendo todos los que tenemos el 18-270 que no dan calidad.......no se donde vamos a llegar JUAS

Como bien puedes observar, es un pedazo objetivo....y los que tengan ganas y dinero de gastarse 1500€ en un Papá CopISto que lo hagan...yo disfruto como un enano de mi TT con poca calidad
    Creo que mucha gente en este foro se vuelve loca con los objetivos, y no son capaces de opinar sobre algo bueno que no sea marca Canon ni objetivo L. Allá cada uno, no soy ni seré profesional, pero este objetivo me permite tooodo lo que necesito, y creo que con la calidad necesaria.

Sin duda sería una grandísima elección, y el estabilizador notarse se nota, y mucho.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje

Increible bokeh!

La verdad es q la calidad es más que suficiente.

Predeterminado

JANELKA, tu que tienes el tanrom, cuando enfocas hacia abajo se ddesliza, y cuando enfocas hacia arriba no se puede girar, por que se queda duro???????

Red face donde comprar

Las fotos son perfectas, mi enexperto ojo no puede definirlas de otra manera, supongo que la foto del pavo real esta tomada a la maxima distancia focal...
    por curiosidad donde lo adquiristeis?? en el "corte" y la "Fnak" cuestan 615€ y 640€ respectivamente,(puedes pagarlo a plazos...) donde más barato lo vi es por 515€

Predeterminado

Hola Eversor:
    Yo tengo el Tamron 18-270 DI II Vc, y estoy encantado con él,sólo hay que tener en cuenta que cuando fotografías en 18 mm, yo quito el parasol ya que sino te salen sombras en las esquinas, supongo que les pasa a todos.
    Yo lo compre en Barcelona, calle Pelayo, tienda Jordi Bas, 495 € creo que tambien venden por internet.
    Saludos
    EOS 450 D - Tamron 18-270 f/ 3.5-6.3 DI II Vc - Powershot G 10
    http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=25846

Predeterminado

Perdon por la tardanza en responder. SI efectivamente esas fotos están tiradas a la máxima distancia focal, 270mm si no recuerdo mal, que venga ahora la gente a decirme que si mucha aberración cromática que si cuatro leches, porque yo verla no la veo.
    Respecto a que cuando lo bajas se despliega el zoom es cierto, la ley de la gravedad hace su efecto, y cuando apuntas para arriba cuesta algo mas de trabajo sacarlo.
    Yo lo compré en la compra conjunta de este mismo foro, en Tucanonline por 490€, y le puse un pedazo de filtro Hoya Pro, ya que considero que gastarse un dineral en un objetivo para ponerle un mal filtro es tirarse piedras a tu propio tejado, asi que ya sabeis, el objetivo calidad da, lo único que a veces nos dejamos llevar por opiniones de gente que ni siquiera lo ha probado.
    No se lo mismo el dia que alguien me deje un pedazo de L para probarlo cambio mi opinion y empiezo a soltar pestes del Tamron pero....mientras a las pruebas me remito, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Perdon por el retraso en responder, si necesitas mas fotos de muestra o cualquier aclaración entra en mi espacio Flickr que está en mi firma, toodas las fotos menos las de Oporto que estan hechas con el 18-55IS son con el Tamron, o lo que quieras por aqui también.

Saludos

Predeterminado

Hola Janelka
    Tengo el Tamron 18-270 VC y cuando disparo a 18 mm me sale la sombra del parasol, te pasa a ti lo mismo y como lo solucionas, yo quito el parasol.
    Gracias y saludos
    EOS 450 D - Tamron 18-270 f/ 3.5-6.3 DI II Vc - Powershot G 10
    http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=25846

Predeterminado

Gracias por las respuestas, cada vez estoy más convencido con este objetivo, Es un gran desembolso pero para el uso como aficionadillo que le voy a dar es mas que perfecto... las imagenes que veo en tu página son geniales para mi.
    En cuanto a la pregunta sobre el parasol, decir que eso también me pasa a mi con el de goma que tengo en el "pisa" por lo que hay que acordarse siempre de recogerlo o en caso de lo rigidos de retirarlo ya que, a la minima distancia focal la imagen parece estar tomada desde un ojo de buey...

Predeterminado

gracias janelka, la verda es que quitando ese detalle el objetivo, es bastanbte bueno.
    he ido hoy a cambiarlo y no encuentro el libro de instrucciones, por lo que me lo quedo, y si encuentro alguien que lo quiera se lo vendo, esta sin estrenar.
    cuantame que tal funciona en fotos rapidas, y con poca luz.
    gracias.
    ahh, y las fotos estan muy bien, a mi me parece muy buena calidad.

Predeterminado

Hola Janelka, tengo la intención de comprar un TT y llevo un tiempo dudando sobre la elección entre vuestro tamron y el sigma 18-200 os, también he barajado otra posibilidad como es la de incluir bien el canon 55-250 is, para complementar con mi "pisa", o bien adquirir el canon 28-135; la verdad es que leyendo estos comentarios y, sobre todo, viendo tus fotos creo que me voy a decidir por el tamron (a pesar de la gran diferencia de precio con respecto al sigma, que es de unos 180 euros). Ya puestos quería también conocer tu opinión sobre algunas cosas, ¿mejora este objetivo en el mismo rango focal al "pisa"?; ¿conoces o has probado el sigma? y, si es así, ¿crees que merece la pena pagar la diferencia?. Por último, no tengo ni filtro ni parasol, ¿cuáles me recomendarías para el tamron?. Gracias.

Predeterminado

Completamente de acuerdo con Janelka. Yo también lo pille en la compra conjunta, y desde entonces estoy contentísimo con el. No he probado otros objetivos Profesionales, pero a mi me vale con la calidad que me da el Tamron, y es mucha.

Y la ventaja de irte de viaje con ese objetivo y el 50 1.8 para por la noche no tiene precio. Viajas ligero y con calidad en la mochila.

La verdad es que mañana mismo me lo volvería a comprar otra vez.

Gracias a Vampyressa por enseñarme este pedazo de objetivo, y a Pelao por la compra conjunta.

Saludos a todos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo