Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Disparar mas rapido

Predeterminado Disparar mas rapido

Ya se que tendria que mirar bien el manual y probar pero es que estoy en el trabajo y queria quedarme tranquilo.
    Este fin de semana he estado haciendo fotos en interior (una iglesia concretamente) y la camara estaba en manual pero el objetivo en af, y cuando queria hacer fotos rapidamente justo detras de otra sin llegar a ser modo rafaga tardaba mucho en hacerla. Esto se solucionaria poniendo el objetivo tambien en manual?. O cual es la opcion que tengo que poner para que dispare cuando yo le de sin que me tarde?.
    Perdonar mi ignorancia y mi perritis. Cojo la camara cuando puedo y lo quiero aprender todo de golpe y no puede ser.
    Muchisimas gracias al foro no se lo que haria sin vosotros.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Si estabas en una zona oscura, la cámara está configurada por defecto para no hacer una foto sin que esté confirmado el enfoque previamente, por lo que podría ser tu problema.

Predeterminado

Entonces poniendo el objetivo en enfoque manual no pasaria esto verdad?.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Probablemente no, pero enfocaría siempre a la misma distancia.

Predeterminado

A lo mejor no tiene nada que ver, pero a veces me ha pasado algo parecido utilizando flash (que no sé si es tu caso), en el visor aparecía la palabra "busy" hasta que podía disparar de nuevo... En su momento lo atribuí al flash. Si los disparos son espaciados no tenía problema, pero si no hay mucho tiempo entre ellos, sí. ¿Acaso el flash se descarga desde un condensador que debe cargarse desde la batería, y por eso ocurre?
    Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + Tamron 18-270 F/3.5-6.3 Di II VC

Predeterminado

el caso de chejov yo creo que es por eso cuando sale la palabra busy, si hechas la foto con flash, tienes que darle tiempo a "recargarlo",no? mi modestna y novata opinion.

y en tu caso ivanhuertas, no podria ser, que dependiendo de "lo pesada" que sea la foto, la camara tarda mas en almacenarla y por eso tarda mas en hacer la siguiente?un saludo
    Canon 450D + pISa + Canon 55-250 IS. De sobra para aprender y con muchas ganas¡¡

Predeterminado

Yo tambien soy nuevo por aqui , pero creo que tiene que ver tambien si tienes activada en Func. Personalizadas la funcion (5) Prioridad tonos altas luces, se hablo de este tema en algun post , se ralentiza el modo rafaga.
    Saludos.
    Canon 450D +50mm1.8+Sigma 18-200 OS+ Tamron 28-75 2.8 Metz 48Af+Slick Pro 330 Dx
    http://www.flickr.com/photos/ozono555/

Predeterminado

Tambien hay que tener en cuenta la velocidad de tu tarjeta de memoria. Ayer mismo estaba sacando fotos a mis hijas en una habitacion oscura sin flash y cada 4 o 5 fotos en rafaga en raw, me aparecia la palabra busy. Tengo que decir que mis tarjetas no son de las mejores del mercado y para un aficionado a la fotografia me son suficientes; pero hay casos como el de ayer que si son necesarias tarjetas mas veloces para trabajar como queria. Te digo todo esto independientemente de lo que te han dicho ya sobre la carga del flash y demas.

Saludos
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

Predeterminado

Gracias Anthony pero no creo es una kingston creo que es buena, por lo menos las memorias kingston en informatica son de las mejores.
    Un saludo

Predeterminado

A mí me pasaba eso, tenía activado en Func. Personalizadas la reducción de ruido a altas ISO.. espero que sea lo que te pasa a tí y no tengas que mandarla al SAT
    450D // 18-55 IS // 70-200 L USM

Predeterminado

Supongo que si lotiene en Modo AF esque tarda un poco en ajustar y hacer la foto, ya que como ha dicho las hacia sin modo rafaga, entonces tiene que coger otra vez el ajuste necesario para hacer nitida la foto y volver a hacer la foto, creo que no pasaria si apenas soltase el boton o si lo hiciera en modo rafaga. Otra Opinion de un novato

Predeterminado

Cita Iniciado por Nomack Ver Mensaje
    A mí me pasaba eso, tenía activado en Func. Personalizadas la reducción de ruido a altas ISO.. espero que sea lo que te pasa a tí y no tengas que mandarla al SAT
    Pues va tener razón que es la reducción de ruido a Iso altas y no las luces altas.
    Canon 450D +50mm1.8+Sigma 18-200 OS+ Tamron 28-75 2.8 Metz 48Af+Slick Pro 330 Dx
    http://www.flickr.com/photos/ozono555/