Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿Donde imprimir fotos de alta calidad?

Predeterminado ¿Donde imprimir fotos de alta calidad?

Hola a todos. Tengo una pregunta. ¿Que laboratorios profesionales hay en Madrid o disponibles a través del Internet? ¿Algunos tiene experiencias buenas con algún laboratorio?

Quiero imprimir algunas fotos grandes y algunas en papel metálico como Kodak endura metálica.

¿Quizás ya el tema ha sido comentado antes y alguien me puedes dirigir a donde esta en los foro?

Gracias

Mark

Predeterminado

::: DINASA :::

Para mi el mejor sin dudarlo, y ya funcionan bastante bien por internet
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Cita Iniciado por Borfie Ver Mensaje

Tiene buena pinta......habra que probarlo.Gracias.
    Con Canon y sidrina non fai falta gasolina

Predeterminado

Muchas gracias.

Tendré que probarlo. ¿Alguien tiene otros para recomendarme?

Predeterminado

Este Revelado de fotos digitales y álbumes en linea - ExtraFilm tampoco es malo, aunque se tarda el doble de lo que dicen en recibir los trabajos, pero luego están muy bien terminados y tienen muchos productos.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

Predeterminado

Hola.

Yo he revelado en fotosíntesis y me ha ido muy bien.

www.fotosintesis.es

Un saludo.
    Aitana Luis

Predeterminado

yo hice el pasado mes de mayo un trabajo en diana marroquineria y es excelente el trato y el acabado final, formales en todo, plazos de entrega y todo
    lo aconsejo

Predeterminado

el que no os recomiendo es fotocom menuda estafa, pero ni para comprar un palillo de diente, menudos sinverguenzas

Predeterminado

Cita Iniciado por Borfie Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, Dinasa
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por crazyphotoal Ver Mensaje
    el que no os recomiendo es fotocom menuda estafa, pero ni para comprar un palillo de diente, menudos sinverguenzas
    Estoy totalmente deacuerdo contigo. Realicé un pedido a foto.com y aun lo estoy esperando despues de un mes y medio y es que resulta que en correos dicen que la dirección está incompleta. En realidad lo que pasó es que el cartero de toda la vida estaba de vacaciones y el chiquillo que lo sustituyó esa semana no tenía ni idea. En resumidas cuentas: Lo devolvieron al remitente y yo no puedo hacer nada por recuperarlo. Foto.com tiene como política que lo destruye. Lo triste de todo ésto es que no he conseguido que me respondan ni uno solo de los email que les envié para intentar solucionar el problema. ni siquiera me han dado alguna alternativa. Hubiera pagado de nuevo los gastos de envío pero es que la atención al cliente es NULA.
    Ahora mismo estoy esperando que PayPal resuelva la reclamación pero vamos, que los 54€ que pagué por varias ampliaciones lo doy por perdido. Sin duda no volveré a encargar nada a esa empresa. Y ademas he de decir que es la primera vez que me ocurre algo asi con una compra online, y eso que he comprado desde cámaras reflex, portátiles hasta plachas del pelo y demás artículos. Alguna vez me tenía que salir mal, en fin, me tocó.

Predeterminado

Mi consejo; si lo que quieres imprimir es para un negocio es mejor que utilices un servicio y producto más profesional, con el tiempo el resultado lo notarás, por lo menos yo lo noté. Yo en mi caso he recurrido varias veces a www.jmwebs.net, es una empresa muy conocida a nivel nacional y que tienen precios muy competitivos y lo bueno es que lo hacen todo a medida, no trabajan con plantillas, y esto realmente se nota, además los productos en si son de una calidad muy superior.
    La imagen de tu empresa, es la que plasmas en todo lo que haces y en tu publicidad. La imagen es cada vez más importante, un ejemplo es Apple.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yukisani Ver Mensaje
    Hola a todos. Tengo una pregunta. ¿Que laboratorios profesionales hay en Madrid o disponibles a través del Internet? ¿Algunos tiene experiencias buenas con algún laboratorio?

Quiero imprimir algunas fotos grandes y algunas en papel metálico como Kodak endura metálica.

¿Quizás ya el tema ha sido comentado antes y alguien me puedes dirigir a donde esta en los foro?

Gracias

Mark

Hola se que en www.artesydiseño.es en Sevilla este imprimen en infinidad de soportes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo