¿Por qué no utilizas pilas recargables? No te va a durar más, pero al menos no te dejas una pasta en pilas
Hola a todos un saludo. Pues el caso es q tengo la powershot A520 q me salio muy maja. El caso es q ahora la uso muy poco pq es a pilas y no duran casi nada, y eso q la uso con el lcd apagado. Y era para ver si los chinos o la propia canon tienen algun pack de baterias q se pueda acoplar donde van las pilas. Normalmente uso la 450d pero esta por su tamaño me gustaria seguir usandola pero lo de la pilas cada dos por tres me frena mucho, y las recargables igual.
Por favor si alguien sabe algo le estaria muy agradecido.
Canon XSI/450D .pISa .Canon Powershot 520.
Ford Sierra
Tokai SG 75. Laney VC-15.Framus 2x12 V30 .Ts9.BoR.
¿Por qué no utilizas pilas recargables? No te va a durar más, pero al menos no te dejas una pasta en pilas
Puedes comprar unas pilas de calidad. Hay unas de NiH modernas que apenas pierden carga con el tiempo y viene precargadas de fábricas, por lo que se pueden usar nada más comprarlas, como si fuesen unas alcalinas. Yo uso las Eneloop de Sanyo, de 2000mAh reales, pero tengo buenas referencias de las Medion de Powerex; también las hay Varta y GP. Pero de poco te van a servir unas buenas pilas recargables si no las recargas con un cargador adecuado, lo más importante es que tengan un canal de recarga por pila (si no es así una pila de cada par estará sin cargar totalmente, o se sobrecargará) y que no sea rápido (los rápidos recalientan las pilas y acortan su vida). Tuve la A620 y la duración de las pilas era razonable, no sé cuántas fotos hacían por carga porque esa es una estadística que nunca me ha preocupado.
Saludos,
Marcadores