pues yo también llevo unos días que me cuesta muchíiiiiisimo entrar
Pos eso, el foro se cae, o es que yo no tengo paciencia, Jefeeeeee? porfi, pasa algo con el servidor o es mi conexion? Thank
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
pues yo también llevo unos días que me cuesta muchíiiiiisimo entrar
Me parece que el servidor falla más que una escopeta de feria!
Llevo varios días que no me deja, o me cuesta mucho entrar, aunque la navegación por otras páginas sea normal. Tarda mucho en cargar, o no carga en absoluto.
Debe de ser que ya somos muchos, que el foro empieza a ser conocido, y que algún mangurrino se dedica a complicar las cosas.
Me imagino a Vigape y David como locos a ver si entienden qué es lo que pasa......
Mientras tanto, ya sabéis: paciencia...............
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Estamos trabajando en solucionarlo, disculpad las molestias.Iniciado por quique
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Lo véis?![]()
![]()
![]()
Gracias, Vicente!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Disculpados,![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Hace cosas raras si, pero bueno zarzeando al final consigues entrar.-
yo tb lo he notado,...
trata de arrancarlo,.. trata de arrancarlo!!!! jejejjeje
saludos y suerte pa solucionar el problema q aya
sorry por mis faltas de ortografia....![]()
[quote="vigape"]Iniciado por quique
aprovecho para.. :
vigape, muchísimas gracias por tu gran labor con el foro![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
No estudio y practico, "para saber más".Sino para ignorar menos. Ver otras fotografias te puede inspirar.........`http://imagelog.goto20.com/alanmartin
Esa publicidad es oficial, en principio el no poder entrar al foro y ver de continuo la publicidad puede deberse a la corrupción de las cookies, por lo que te recomiendo que borres las cookies y la cache de tu navegador.
Si te persiste el problema contacta conmigo por privado.
El problema general consiste en caídas pseudoaleatorias del servicio, este permanece caído hasta que se me comunica ya que debo hacer un reinicio manual. Estamos estudiando las causas y trataremos de solucionarlo a la mayor brevedad posible. Pero entended que no vivimos pegados a la pantalla y también tenemos nuestras tareas. Esperamos poderlo solucionar pronto.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores