Metz 48 AF1
Eso que flash utilizáis para vuestras Canon 1000D ,si es canon, sigma u otro modelo por ej. El que me gustaría a mi Canon Speedlite 580EX
Metz 48 AF1
Yo como el compañero Foto+, con un mechero, le doy gas y listo![]()
yo tengo metz 60 ct-4;sca 312rl,pero lo saco poco pesa un hue.....,me a paño con el que lleva la camara![]()
![]()
Yo gasto en Metz 58 AF 1 y estoy encantado.
Saludos.
Podríamos crear un grupo sobre:
Déjame esto que no tengo y yo te dejo otra cosa, y así pues entre varios podemos ir dejándonos cosas.
Yo lo primero que dejo, y de verdad que no hay problema si no me devuelven, es a mi suegra, iría bien embalada, con corcho de burbujas, de serie lleva un parasol (mejor dicho 2), tiene sistema antivibraciones incorporado (creo que es de nacimiento, o sea de última tecnología), tiene también una lucecita que indica el cabreo constante sería algo así como disparo contínuo, y dependiendo de la hora del día, si aprietas mucho el disparador, dispararía a ráfagas. Y tiene su propio archivo, nada de CR2 ni de JPG ni flautas, usa el .MCL (MeCagoenlaLeche). lo malo, que a 100 Iso, ya hace ruido, lo bueno, que siempre está encendida.
QUe?? cambiamos??
Alguien me deja un flash a cambio de esta joya??![]()
Muy bueno lo tuyo, jajaja, a mi no me importaba dejarte mi flash, pero claro vives en Lanzarote y yo a 50 km al norte de Barcelona, eso estaría bien para los canonistas que vivimos cerca, eso si las suegras se quedan donde están, jajaja
Pero la idea no es mala, a ver alguien me deja un Tokina 11-16, a cambio de mi flash, o un objetivo Macro de buena calidad?![]()
Yo por ahra uso el de la cámara !! xD
Un poco corto, pero que le vamos a hace.. Esta crisis, no se puede con más.
Muy bueno lo tuyo Foto+ xD
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
www.digitaltoyshop.com yo
yo
yo me compre uno analogico aqui y me va de maravilla
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Marcadores