Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Semana Santa 2

Predeterminado Semana Santa 2

Predeterminado

Que buen paso el de san Benito.... oye qué objetivo me recomiendas para sacar en semana santa?? esq no tengo muchos y no se muy bien si va a merecer la pena sacar la cámara para al final no sacar nada.... me imagino que mañana probaré con una que pasa casi abajo de mi casa y ya decidiré.. bueno un saludo.. por cierto, la foto me gusta mucho.. quizas vea las "pieles" muy rojas, pero creo que está hecha al atardecer... bueno un saludo!

Predeterminado

La foto esta hecha sobre las 8 de la tarde asi y le daba el sol de frente jejejeje. Pues sinceramente con el objetivo te recomiendo uno que sea de largo alcance algun 70 - 200 cosa asi porque con la multitud que hay no puedes sacar una foto de cerca ni loco

Predeterminado

Cita Iniciado por pcolome Ver Mensaje
    Que buen paso el de san Benito.... oye qué objetivo me recomiendas para sacar en semana santa?? esq no tengo muchos y no se muy bien si va a merecer la pena sacar la cámara para al final no sacar nada.... me imagino que mañana probaré con una que pasa casi abajo de mi casa y ya decidiré.. bueno un saludo.. por cierto, la foto me gusta mucho.. quizas vea las "pieles" muy rojas, pero creo que está hecha al atardecer... bueno un saludo!
    Este paso no es el de la presentación de Jesús al pueblo de San Benito, el de Sevilla, que supongo que es al que te refieres es parecido pero no es ese.

De todas formas buena foto, hoy le he estado sacando yo fotos a San Benito, pero no me han salido tan bien, a ver si para el año que viene que sepa un poquito mas....
    Saludos

Predeterminado

Pues no.. no es san benito... pero vamos.. :S vaya si son identicos... que miedo.. gracias por la aclaracion...

por cierto SJmoreno.. me imaginaba lo del alcance.. pero el 70-300 que tengo no me lo pilla la cámara... y ya no sé como limpiarlo :S asi que nada, tendré que espera.. un saludo!
    Última edición por pcolome; 08/04/09 a las 03:50:48

Predeterminado

Yo tengo de hace poco un tamron 18 - 200 sin estabilizador que va muy bien el otro dia lo probe con la semana santa y me va genial. Lo tenian de oferta en El Corte Inglés.

Predeterminado

Yo en este tipo de eventos tiro del 50mm, creo que se consigue el toque "real" de ciertos momentos.

Aparte soy algo atípico por decirlo de algún modo, llevaré unas 200 fotos y en ninguna ha salido ni una imagen, sí manos dando (y recibiendo) un caramelo, cierta sonrisa, ciertos ojos miedosos al comtemplar esto por primera vez, el pie de un nazareno echándose cera por el frío...

El 50mm me ofrece la posibilidad de esa "realidad".

Y por supuesto nada de flash aunque reconozco que el 1.4 ayuda.

Predeterminado

Pues gracias por la información Helius.. entonces quizás pruebe con una par de objetivos... aver que tal...

Predeterminado

Muy buena toma, nada que pulir.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras opiniones

Predeterminado

parece mentira............vivo en la meta de peregrinaciones, Santiago de Compostela, y me resulta chocante eso q decis de "con la multitud q hay, necesitas un tele...." Aqui, te colocas en cualquier sitio 10minutos antes de q pase la procesion, y estas en primera fila. Hay procesiones a todas horas, aunque las mas bonitas son las de el jueves y viernes por la noche q salen a las 23:00h. Eso si.....nada de procesiones de 10horas ni salvajadas de esas, eh? Aqui se dan una vuelta por 5-6 calles, y pa casita de nuevo.

Predeterminado

Aqui al menos en mi zona te pones el primero esperas y cuando te das cuenta las "marias" te han echado del sitio eso si con mucha elegancia jajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo