Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo te lo montas para hacer fotos a gente que no conoces?

Votantes
188. No puedes votar en esta encuesta
  • Desde lejos. Soy paparazzi profesional.

13 6,91%
  • No hago fotos a personas que no conozco, no está bien

21 11,17%
  • Hago como que enfoco lo del lado y cuando se despistan, ¡click!

73 38,83%
  • Hago la foto como si fuera una farola cualquiera y sigo a mi rollo

35 18,62%
  • Me da tanto apuro como a ti, me gustaría pero no las hago

46 24,47%
Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 78

Tema: la vergüenza que me invade

Predeterminado la vergüenza que me invade

Pues mira, no hace mucho que hago fotos. A veces voy con la cámara y veo gente por la calle, o por la playa que es peor, y me apetece hacerles fotos porque pienso "pffff qué foto por dios".

Pero me da vergüenza hacerles la foto.

Todo el mundo hace fotos de personas a las que no conocen (menos yo).

¿Cómo os lo montáis? ¿habláis con ellos y les pedís permiso? ¿no os da la sensación de que van a pensar que sois unos degenerados u os van a llamar la atención por hacer fotos a personas que no conocéis? ¿tenéis todos un tele de lujo?

Yo nunca he visto a nadie haciendo fotos a personas que no conocen. Menos una vez una loca que me perseguïa y me hacía fotos cuando me paraba en los semáforos hace ya más de 15 años.

¿Y después de hacer la foto qué hacéis, os hacéis los locos?

Creo que éste es un tema que sólo me preocupa a mí. seguro que tenéis consejos para darme.

Predeterminado

A mí, una de las fotos que más me gustan son los robados. Pero como desde que no tiro con las químicas no tengo tele, no puedo hacerlas.
    Cuando las hacía, no me solía cortar... pero claro, siempre estaba lejos. Intentaba que no me vieran, pero más que nada para que la foto fuera natural.
    Las veces que he tenido que pedir permiso, ha sido siempre porque la foto era foto-denincia, de indigentes y cosas así; en esos casos siempre opté por no preguntar, y no hacer la foto, no porque me diera vergüenza, sino porque me daba demasiada pena o rechazo la situación.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

A mí personalmente me encantan los robados porqeu es cuando más natural sale la persona... y me encantan las fotos de personas, pero me pasa lo mismo qeu a tí Lolita, me cuesta muchísimo sacar la cámara y decidirme porqeu me da vergüenza qeu me pillen. De todas formas me voy soltando, así que creo qeu es cuestión de tiempo eso de perder la vergüenza. Intento ir al despiste, como biketrialero, pero a veces despisto tanto qeu saco otra cosa jajaja.

Saludos y ánimo!

Predeterminado

Yo los robados los hago con el 70-300, y evidentemente disimulando por dos motivos, primero porque no quiero ser descubierto (es un robado ), y segundo porque la persona en cuestión sale mas natural. Lo que hago algunas veces es llevar la cámara sujetada en la mano y andando como si nada, entonces dirigir el objetivo disimuladamente hacia lo que quiero fotografiar y disparo. De esta manera a veces se consiguen encuadres de robados muy interesantes.

Predeterminado

Ya te digo. Y es que además me pongo nerviosa y encima es peor.

Estaría bien que los que echan la foto con todo el morro del mundo y luego siguen caminando que digan qué cara les pone la gente o si les dicen algo. Igual al hacerlo tan natural a los improvisados modelos no les entra en la cabeza que les estén robando una foto y no pasa nada.

¿Os han dicho alguna vez cuatro cosas? ¿os han lanzado maldiciones gitanas? ¿suele salir bien?

Además es que cuando haces una foto a una persona que no conoces es porque es una persona un tanto peculiar para ti o está haciendo algo curioso.

No sé, a mi no me molaría nada que me las robaran. Igual el tema está en pesar más de 100 kg y que el otro se acojone y por eso no te digo nada. Por ejemplo. Tener un aspecto que imponga.

Cita Iniciado por HoLoTuRiA
    A mí personalmente me encantan los robados porqeu es cuando más natural sale la persona... y me encantan las fotos de personas, pero me pasa lo mismo qeu a tí Lolita, me cuesta muchísimo sacar la cámara y decidirme porqeu me da vergüenza qeu me pillen. De todas formas me voy soltando, así que creo qeu es cuestión de tiempo eso de perder la vergüenza. Intento ir al despiste, como biketrialero, pero a veces despisto tanto qeu saco otra cosa jajaja.

Saludos y ánimo!

Predeterminado

Yo trato de jugar al despiste también, enfoco objetos próximos, y con el tele (un 200, malillo, pero 200 ) es más difícil que aunque te vean sepan exactamente a dónde apuntas... Pero vamos, que muchas veces por tratar de disimular me las cabao perdiendo, de momento no se me dan nada bien los robados

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Velocidad AV rápida, y sin pensar, enfocar y disparar...

Si estoy más de dos segundos intentando enfocar bien, pienso que me están mirando y me pongo de los nervios... La de fotos de árboles que tengo por cambiar la dirección 8)

Predeterminado

¡¡Que me he equivocado.....!! quería pinchar la última y he votado por la primera......!! ( que es todo lo contrario ), si se puede arrglar....perfecto....Sorry
    Mi equipo:

Predeterminado

¡que susto! habia leido "Hago como que enfoco lo del lado y cuando se despelotan, ¡click!" Estoy enfermo

Yo no suelo hacerlas pero alguna vez he montado mi tripode en mitad de un paseo y me he puesto a hacer fotos a quien me parecia. En un sitio con mucha gente nadie piensa que le estas haciendo fotos a el/ella, sino que estas sacando el paisaje. Nunca me han dicho nada.

Predeterminado

Pues, yo hago como creo que hacemos la mayoria, "robados" es que además es la mejor manera de conseguir retratos con toda naturalidad,a no ser que tengas modelos, que ya saben posar.
    Lo cierto es que si le dices a alguien que le vas hacer una fotografia,es raro que no se note algo forzada.
    Por lo tanto 70-300mm y a "robar" lo que se pueda. y si te ven
    No estudio y practico, "para saber más".Sino para ignorar menos. Ver otras fotografias te puede inspirar.........`http://imagelog.goto20.com/alanmartin

Predeterminado

Si estas nervioso, ves fantasmas por todos sitios, pero con naturalidad es bastante fácil.

A mi me ha pasado de estar disparando a gente y cuando me ven miran hacia detrás pensando que el motivo esta tras ellos, y siguen tan tranquilos.

Yo pienso que la mayoria de la gente no se imaginan que son el centro de tu atención porque se ven muy normales.

SAludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo