Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo te lo montas para hacer fotos a gente que no conoces?

Votantes
188. No puedes votar en esta encuesta
  • Desde lejos. Soy paparazzi profesional.

13 6,91%
  • No hago fotos a personas que no conozco, no está bien

21 11,17%
  • Hago como que enfoco lo del lado y cuando se despistan, ¡click!

73 38,83%
  • Hago la foto como si fuera una farola cualquiera y sigo a mi rollo

35 18,62%
  • Me da tanto apuro como a ti, me gustaría pero no las hago

46 24,47%
Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 78

Tema: la vergüenza que me invade

Predeterminado la vergüenza que me invade

Pues mira, no hace mucho que hago fotos. A veces voy con la cámara y veo gente por la calle, o por la playa que es peor, y me apetece hacerles fotos porque pienso "pffff qué foto por dios".

Pero me da vergüenza hacerles la foto.

Todo el mundo hace fotos de personas a las que no conocen (menos yo).

¿Cómo os lo montáis? ¿habláis con ellos y les pedís permiso? ¿no os da la sensación de que van a pensar que sois unos degenerados u os van a llamar la atención por hacer fotos a personas que no conocéis? ¿tenéis todos un tele de lujo?

Yo nunca he visto a nadie haciendo fotos a personas que no conocen. Menos una vez una loca que me perseguïa y me hacía fotos cuando me paraba en los semáforos hace ya más de 15 años.

¿Y después de hacer la foto qué hacéis, os hacéis los locos?

Creo que éste es un tema que sólo me preocupa a mí. seguro que tenéis consejos para darme.

Predeterminado

A mí, una de las fotos que más me gustan son los robados. Pero como desde que no tiro con las químicas no tengo tele, no puedo hacerlas.
    Cuando las hacía, no me solía cortar... pero claro, siempre estaba lejos. Intentaba que no me vieran, pero más que nada para que la foto fuera natural.