ya veras como te ira dando poco a poco muchas satisfacciones. y pronto querras mas y mas y mas jajajaj es un vicio no sabes bien donde tas metio![]()
un saludoo bienvenido al clan![]()
Buenas!
tras querer una réflex, me inicié en la busqueda de una buena cámara para poderme iniciar en este mundo, tras mucho leer de aquí, de allá....me decidií a por una Canon 450D, espero que sea el empiezo de una era sin fin!
un saludo!
ya veras como te ira dando poco a poco muchas satisfacciones. y pronto querras mas y mas y mas jajajaj es un vicio no sabes bien donde tas metio![]()
un saludoo bienvenido al clan![]()
Ante todo, enorabuena por esa buena adquisicion
Ya saves, a leerse bien las instrucciones, hacer pruebas y leerse mucho el foro para asi aprender.
Bienvenido al club!
Ya verás como le sacas mucho partido y te dará muchas alegrías!
Un saludo!
450D + pISa + 55-250IS + Tamron 10-24
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales-Gandhi
http://www.madridfelina.com
Bienvenido al grupo ! veras que ganas de aprender con esta gente tan maravillosa que hay por aqui dejando sus consejos, solo nos queda abrir bien los ojos , y el diafragma y dejar pasar la sabiduria......jajaja
Te inicia a este maravilloso mundillo con una buena maquina, espero que la disfrute al maximo y no te olvide que por aquí hay muy buenas personas con mucha paciensa que te ayudarán en todo lo que necesites saber.
Un saludo.
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
otra novata con una 450d is a muy bien precio, contenta con la compra pero me cuesta adaptarme de la compacta a la refles, por favor pasarme un poco de paciencia y de sabiduria, ya que de sabiduria ando en -1 pero en paciencia estoy peor,
espero no arrepentirme de la compra.
Marcadores