Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Mi primer time-lapse: anochecer en Fuenlabrada

Predeterminado Mi primer time-lapse: anochecer en Fuenlabrada

Hola chicos.

Mi primera subida a la pulidora... y en realidad no es una foto... ¡ son 234 !

Es un video time-lapse que he creado esta tarde. Vi la luna en encuadre desde mi ventana, unas nubecillas, el anochecer que se acerca... pues ale, al lio que me puse

He utilizado una 350d y el software gphoto en un asus eeepc sujeto de mala manera al tripode con lo que llegaba el cable usb XD

Bueno, decidme que os parece. Sé que al final hay unos feos reflejos de una farola que lo estropean un poco, pero cualquier otro consejo para futuros intentos son bien recibidos.

El video (en youtube):

YouTube - Anochecer en Fuenlabrada

Un saludo.

Predeterminado

Que currada!jajajaja! Y vaya paciencia!
    A mi me parece en general que sale todo un pelín oscuro, pero solo es mi opinión de novato....además ver tanto coche distrae un poco, te fijas mucho en ellos y menos en el anochecer, al menos en mi caso. Lo ideal sería hacer esto con un portatil en el campo...
    Un saludo canopus961 y sube más cosas!
    450D + pISa + 55-250IS + Tamron 10-24
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales-Gandhi
    http://www.madridfelina.com

Predeterminado

Gracias por tu respuesta, Paradox.
    EL video final en youtube se ha estropeado bastante, el original tiene mucha mayor calidad... tengo que pensar algun otro sitio donde colgarlo...

En cuanto a oscuridad... estaba disparando en modo "prioridad a la apertura", debería estar bien medido... aunque creo que la tenia con medición en el centro... quizá ese fue el fallo.

Predeterminado

El video te ha salido "a saltos", son muy pocas fotos para 50 segundos, no soy ningun experto, pero los timelapse que he hecho han sido a una foto cada 5 segundos y para montar con el sony vegas unos 30 segundos y que me saliera fluido he tenido que meter nada menos que unas 1.200 fotos..... igual hay otra manera de hacerlo, yo solo se esa.
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Lo se Raul, pretendia que fuera más fluido... pero he usado el iMOvie 08 que no permite meter mas imagenes por segundo...

Probaré con el Final cut, en cuanto tenga uno mas fluido (20-30 segundos total) os lo enseño.

Predeterminado

Con todo y con eso yo me quito el sombrero

Predeterminado

Que paciencia, que currada.
    Saludos,
    TreceQbds
    Canon EOS 300D, Tamron AF18-200
    http://picasaweb.google.es/TreceQbds

Predeterminado

Una gran currada, sí señor.

Pero coincido con Raul IS, deberías buscar cómo meter más cuadros por segundo, los "saltos" distraen bastante.

Entendía que a Youtube ahora se pueden subir vídeos con mucha calidad. ¿No es así?

Predeterminado

Lo ideal es que uses 25 fotos para cada segundo de reproducción, ya que es la velocidad a la que se producen las películas (25fps), aí conseguirás que quede un timelapse fluido por tanto mucho más interesante

Saludos!

Predeterminado

Una pena que hayas tenido tan pocas nubes. El encuadre no es muy "fotogénico". Todos los que hacemos timelapse empezamos probando desde la ventana o la terraza, y más si no tienes intervalómetro y tienes que usar el ordenador.

Pero, bien por el intento. Una vez se domina la técnica se empiezan a obtener buenos resultados.

Tienes mucha info sobre como realizar time-lapse aquí.

Predeterminado

Cita Iniciado por w2tv Ver Mensaje
    Una pena que hayas tenido tan pocas nubes. El encuadre no es muy "fotogénico". Todos los que hacemos timelapse empezamos probando desde la ventana o la terraza, y más si no tienes intervalómetro y tienes que usar el ordenador.

Pero, bien por el intento. Una vez se domina la técnica se empiezan a obtener buenos resultados.

Tienes mucha info sobre como realizar time-lapse aquí.
    Pues si eres tú el autor de esos peazo de time-lapses, que sepas que eres mi ídolo y el motivo por el que decidí empezar a probarlo