No te preocupes, es muy comun.... es como los donetes.Iniciado por zippo
Os explico lo que me mosquea, y que me pasa SIEMPRE, es como que se rige únicamente por las leyes de Murphy:
Resulta que cuando estoy por tirar una foto de esas que uno piensa "uff, este encuadre es el ideal, perfecto" todo va bien hasta que...agarro la cámara, miro por el visor, y el encuadre que antes era perfecto ahora ya no lo es tanto porque resulta que empieza a DESFILAR GENTE que no estaba allí hacía tan solo unos segundos.Entonces solo queda esperar...esperar...y esperar hasta que no haya nadie de nuevo. Os juro que en estos 4 días de puente ha sido exagerado esto que os explico, no había una foto en que al ir a disparar apareciese el personaje de turno que, con todo su derecho, se tomaba todo el tiempo del mundo hasta salir de la zona de encuadre. Lo comentaba con mi pareja, "basta que me ponga a tirar una foto para que empiece a aparecer gente donde antes no la había!". Debe de ser la atracción de mi Canon? 8)
![]()
Supongo que no debo de ser el único al que le ocurre esto, no?![]()
No te preocupes, es muy comun.... es como los donetes.Iniciado por zippo
EEEEEfectivamente... sí! a todos nos pasa, me cawen murphy...
Saludos!
Siempre pasa, parece que la gente solo esta esperando a que saque la camara![]()
Y lo que es peor, estas con tu tripode montado, tu cámara, preparando el encuadre perfecto y aparece alguien que se pone justo delante a hacer sus propias fotos, con la familia posando de 50 maneras distintas.
¡¡¡ pero no ves que la misma foto que quieres hacer tu la esta preparando otro !!! esperate un poquito... o es que no te vale con que la familia salga en tus 50 fotos y tiene que salir tambien en las mias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si, si les pides que se aparten un poco te diran que no te habian visto:shock: Ni a ti, ni a la cámara, ni al tripode...
![]()
![]()
Bueno, ¿y cuando estás con la parada puesta para tomar las fotos de los fuegos artificiales, y se te pone al lado o delante un paisano que se hincha a tirar fotos con el flash y te joroba tus exposiciones de 15"?...
En una ocasión intenté explicarle a uno que no le iban a salir las fotos, pero el tío se enfadó conmigo y sólo repetía: "De noche, sin flash no salen!!"...
En fin, para ser fotógrafo hay que tener muuuucha paciencia....
Un cordial saludo.
Jes.
Iniciado por OscarG
Eso mismo me pasó a mi en La Toja este verano, una noche que me fui a afotar, mientras mi marido se dio dos vueltas a la isla corriendo, yo hice media docena de fotos!!! Os podeis imaginar el cachondeo cuando volvió![]()
O a las estrellas. Eso yo lo he visto un 10 de agosto en la lluvia de estrellas. La gente con las compactas a flashazo limpio. Igual esperaban que la luz del flash llegase hasta la estrellaIniciado por jesito
![]()
La verdad es que da una rabia impresionante.... a veces ... sobre todo esas que te tiras una hora preparando la foto y zas cuando vas a disparar... ahi esta.... el Murphie ese![]()
![]()
![]()
La otra noche me paso algo parecido, me recorrí unos 25 km para hacer una foto nocturna con la luna llena y la costa con sus luces... y unos tipos que había alli charlando tenian las luces encencidas del coche... total pa na solo para hablar .. como me hartaron y no las apagaban al final se lo tube que pedir...... menos mal que las apagaron![]()
Yo no puedo explicar más anecdotas, porque me estoy partiendo de la risa :P :P :P :P
Lo siento tios, es que es la leche!!!
Alguien a pedido alguna vez que os haga una foto con vuestra pareja y cuando la ves parece que estés buscando a Wally entre la plaza, la iglesia, la calle mayor.... el que ha disparado ha hecho una panorámica de la ciudad para que salgo todo... MENOS TU!!!!
Iniciado por El-Miguel
![]()
![]()
![]()
Yo, cuando estoy con mi pareja y me preguntan "quereis que os haga una foto a los dos?" respondo rapido y sin dudarlo "Nooo, pero gracias...". Primero porque nunca sabes si el que coge la camara ha cogido una reflex alguna vez, y entonces luego toca empezar a ajustar los parámetros, comprobar la luz, la iso, el diafragma,...y el tio allí esperando que le des la camara para hacer la foto 8). Y luego porque alguna vez que lo han hecho (con la compacta
) pasa lo que comenta El-Miguel, o aun peor, sales o decapitado o sin piernas, y siempre con cara de preocupación pensando como va a salir la foto
:P
![]()
PD: Muchas veces uso el temporizador...que para eso se invento, no?![]()
Marcadores