Yo me compré ese kit hace un par de meses en asha.es y la verdad es que el kit está muy bien. Mira en esa tienda porque es probable que el precio sea algo mas bajo.
Son completamente de fiar y muy buenos.
Hola amigos, llevo tiempo queriendo dar el salto de una compacta a reflex, llevo tiempo leyendo este magnífico foro, y dudo entre varias cámaras, entre ellas la 450D y la 40D, acabo de ver una oferta en fotoocasión para la 450 d con objetivos 18-55 is y 55-250 is + tarjeta de 4g por 850 euros, como lo veis, y por cierto estos objetivos están bien para empezar?.
salu2 y gracias![]()
Yo me compré ese kit hace un par de meses en asha.es y la verdad es que el kit está muy bien. Mira en esa tienda porque es probable que el precio sea algo mas bajo.
Son completamente de fiar y muy buenos.
hola! javigti, esa misma oferta esta en fotoboom por 818, 88. comparate los gastos de envio haber cual te vien mejor y en fotoboom si eres de madrid lo puedes recoger en la tienda.
un saludo
creo q de oferta poco, yo lo compre en ECI algo mas barato, busca que lo puedes bajar. Suerte
Pues pillaste una buena oferta, porque ahora está a 969 euros
La oferta del C.I. de estas navidades era similar, lo digo porque por poco no la pillo, lo bueno es que si tienes la tarjeta del C.I. podías pagarla aplazada sin intereses, pero estoy seguro que el precio eran 600 y poco euros, venía con bolsa de regalo y tripode.
salu2![]()
Marcadores