Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Iluminacion. Bowens, elimchrom...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Iluminacion. Bowens, elimchrom...

Hola muy buenas a todos, estoy pensando en hacerme con un mini equipo de flashes de estudio y he visto un par de opciones. Los flashes se usaran en un estudio casero, pero realmente los voy a sacar a exteriores con un bateria.

Por un lado he visto los DLite 4 de 400W
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    650€ a esto hay que sumarle la Bateria que son unos 400 euros mas.
    2 Flashes Elinchrom D-Lite 4,
    2 Capuchon de proteccion,
    1 Ventana 53x53cm,
    1 ventana 65x65cm, 2
    2 pies 88- 235 cm,
    1 Bolsa de transporte para pies y paraguas,
    1 bolso de transporte ,
    1 DVD Joe Craig (Ingles),
    2 juegos de fusibles de recambio,
    2 lámparas de modelado,
    2 cables de red y cable sincro.

Por otro lado he visto los bowens gemini 400 que van con la bateria de bowens que sale por unos 1375+IVA (este precio sin accesorios)
    http://www.bachimport.com/index.php?...41&idSubCat=63

Ya se que si me cojo los bowens me pongo a comprar accesorios (los pies los tengo, paraguas, solo necesitaria unas ventanas...) me pongo en unos precios bastante subidos...

Pregunta del millon, hay una diferencia de aproximadamente unos 500 euros, bowens lleva mucho tiempo,seguro que tiene mejor calidad...Merece la pena?
    Yo soy de los que pienso, que por pagar un poco mas, puede que no tenga que cambiar de equipo en mucho tiempo o alomejor nunca y simplemente añadir otros...

Si alguien tiene o ha tenido estos aparatos y me puede dar alguna opinion,se lo agradeceré.
    Tambine se Aceptan de sugerencias sean cuales sean...E incluso nuevas opciones.

Gracias ante mano...Se que es siempre el mismo tema

OTRA OPCION ES ESTA, COMPLETA CON TODOS LOS ACCESORIOS INCLUIDA LA BATERIA.
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14034&comienzo=0

Última edición por eloy; 11/04/09 a las 20:23:51
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Si vas a salir mucho e exteriores puedes plantearte comprar un generador de 220V de gasolina. Es un poco mas pesado que la batería, pero te permite hacer sesiones de una duración ilimitada.

En cuanto a la diferencia de precio entre Bowens y Elinchrom no conozco ninguna de las opciones que comentas. Cuando tenía flashes "pequeñitos" utilizaba unos que se llamaban Visatec. Eran los "bebés" de Broncolor. Una vez que me metí en flashes grandes, todo el equipo de Visatec no me servía para nada porque la bayoneta de los accesorios era mas pequeña y, lo peor, la luz de modelado no era equivalente (lámparas halógenas de 75W frente a los 650W de los sistemas grandes).

La luz de modelado es muy importante en los sistemas de flash, porque te dan una idea de qué estas haciendo con cada luz mientras iluminas. Por eso los sistemas basados en flashes de cámara (tipo Canon o Metz) los veo muy limitados. Y otro aspecto importante es tener la posibilidad de subir o bajar potencia de cada luz en pequeñas cantidades. Lo ideal es hacerlo en décimas de diafragma, pero si es de medio en medio diafragma también sirve.

¡Suerte con la compra!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias gonzalo por tu contestacion...El problema de comprarme un generador esque aparte de que cuesta bastante y son pesados, esque hacen mucho mucho ruido. Ademas, plantarte en una session con un generador....jejejeje....valla tela!

Se me presentan muchos problemas y dudas...Comprar los elimchrom me supone tener que ir a morir a todos los accesorios de elimchrom?Tengo unos skyport y la verdad esque tambien me gustaria utilizarlos.

Por otro lado el tema de coger los bowens a parte del dinero, esque la bateria es de bowens y tiene unos conectores propios, lo que tambien me obliga a que si en un futuro quisiera comprar otra cabeza de flash, tenga que ir a morir a bowems...

Indecision Indecision....

Predeterminado

Hola Eloy,

Conoces esta tienda?

Bowens Gemini 400/400 TravelPak Kit in a Bag - BW4640UK - BW4640UK

Un saludo.
    Canon 350D, Canon G9.

Predeterminado

En mi opinion la opción TravelPack es inbatible en uso en exteriores más desde la aparición del nuevo modelo.

Comentarte por otro lado que la oferta de bach-import si que incluye los accesorios en el precio ( Paraguas, pies y maleta)
    Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jomoti Ver Mensaje
    No, no la conozco pero...uf! comprar lejos....Me da cosa...Pero tiene un precio bastante bueno...no decir buenisimo!

Cita Iniciado por pillipsf2 Ver Mensaje
    En mi opinion la opción TravelPack es inbatible en uso en exteriores más desde la aparición del nuevo modelo.

Comentarte por otro lado que la oferta de bach-import si que incluye los accesorios en el precio ( Paraguas, pies y maleta)

Cierto pillips, no me habia dado cuenta, como te manda al pdf y el pdf no te dice mas que caracteristicas...UF!! la verdad esque no se que hacer....

Por cierto que son las parabolas de sombrilla...?

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Cierto pillips, no me habia dado cuenta, como te manda al pdf y el pdf no te dice mas que caracteristicas...UF!! la verdad esque no se que hacer....

Por cierto que son las parabolas de sombrilla...?
    La parabola para sombrilla en Bowens cumple 2 funciones ... por un lado lleva el soporte de la sombrilla y es la adecuada para usar con paraguas (que por cierto son de doble uso ... Rebote y Translucidos).

También es la parabola gran angular .. ideal para interiores o fondos.

En Fotocasión suelen tener mejores precios que en bachimport .. pregunta ahí ...
    Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Otra cosa, el tema de usar accesorios de otras marcas, para estos flashes como esta? usar cajas de luz, octobox...etc...

Por ahora estoy bastante indeciso...

Predeterminado

Ahora mismo encuentras de todo en versión china para Bowens ... por su desgracia (imagino) es la marca a imitar ...

Yo tengo unas ventanas koreanas Fomex para Bowens .. que son la leche ... y las distribuye también bach-import y también las encuentras en Fotocasión

Predeterminado

No es por nada Eloy, pero los elinchrom que has puesto no son para exteriores, son las versiones pequeñas (de 400) de los flashes de estudio, pero no son para exterior.
    Si quieres los elinchrome de exteriores salen a partir de 1600€ el kit de generador + 1 flash.

Por lo que la bateria de 400€ no se a cual te refieres, pero los generadores para exterior de elinchrome creo que empiezan en 1400€ aprox. asi que miratelo bien...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por pillipsf2 Ver Mensaje
    Ahora mismo encuentras de todo en versión china para Bowens ... por su desgracia (imagino) es la marca a imitar ...

Yo tengo unas ventanas koreanas Fomex para Bowens .. que son la leche ... y las distribuye también bach-import y también las encuentras en Fotocasión
    Curioso que bach import las tenga...jajaja...Son una imitacion las venden ellos mismos?

Cita Iniciado por judialex Ver Mensaje
    No es por nada Eloy, pero los elinchrom que has puesto no son para exteriores, son las versiones pequeñas (de 400) de los flashes de estudio, pero no son para exterior.
    Si quieres los elinchrome de exteriores salen a partir de 1600€ el kit de generador + 1 flash.

Por lo que la bateria de 400€ no se a cual te refieres, pero los generadores para exterior de elinchrome creo que empiezan en 1400€ aprox. asi que miratelo bien...
    Esque existen flashes para exteriores concretamente? No entinedo muy bien lo que me quieres decir...La bateria de la que hablo es la tronix, el problema esque solo unos modelos compatibles y por eso el elegir estos modelos.

Predeterminado

Hace tiempo que yo también estoy pensando en hacerme con unos flash de estudio, pienso parecido a lo que opinas tu, puestos a invertir tanta pasta ¿qué opinas de estos KIT 2 FLASH ELINCHROM BX500Ri? ¿no son muy superiores a los D-Lite?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo