Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Os presento mi web

Thumbs up Os presento mi web

Después de mucho tiempo con la idea en la cabeza, por fin pude buscar un hueco para hacerme una web y pelearme con servidores, php, bases de datos y por fin lo conseguí, como pongo en la pagina principal "Esta web esta hecha con mucha ilusión y pocas pretensiones", en ella pondré algunas de mis fotos y poco mas. La verdad estoy muy contento de ella, las fotos son muy muy normalitas pero el resultado final me gusta.

La direccion es: Web personal de J.F. Collado

Salu2
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Predeterminado

Ostras si que es mala, después de 30 visitas nadie opina jajajajajaja

Predeterminado

no es tan mala, lo que pasa es que es tan chula la web que la gente se queda sin palabras para expresar lo bien que esta.

un saludo y felicidades por la web

(la mia esta en la firma )
    personal y fotografía -->www.jordimorales.net
    fotografía deportiva -->www.foto-esport.com

Predeterminado

Ciñendonos a lo que es la web, excelente en todos los aspectos, con un exquisito gusto en la presentación de las imágenes. Aunque aún me queda mucho por ver. Por cierto, chispita extensas las galerías. E imagino que el preload de las miniaturas es la velocidad que requiere su carga para tenerlas disponibles. Saber en que galería se está cuando se visualizan las fotos sería muy útil.
    Tecnica y artísticamente genial, yo empecé mi page con el Word, pero de cualquier manera es un gustazo ver hecha tu propia page.

Felicidades

Salu2

P.D. Es facil añadir fotos a una categoría?. Es lo que siempre me ha enfriado para seguir ampliando.
    Bueno, "Fotografía" al ser un arte, empieza con mayúscula
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Comparto tus dos aficiones, a las motos y a la fotografía. La web está muy lograda, buen diseño, clara, estructurada.
    Las fotografías que he visto en ella muy buenas, las de motogp fenomenales y también otras.
    Como pega me tardan bastante en cargar las imagenes para visualizarlas, será porque sólo tengo 4 Mb de velocidad pero otras cargan muy rápido. No problem, solo un poco de paciencia y ya.
    Buen trabajo.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¡Hola!
    Acabo de visitar tu web y la verdad es que me ha impresionado. Quisiera felicitarte por la página, por su facilidad de acceso y sobre todo, por la enorme calidad de tus envidiables fotos.
    Un saludo.

Predeterminado

Hola a todos!!!
    Coincido con jondelemoa en que las fotos tienen demasiada mascara de enfoque, por lo demas todo muy chulo.
    Saludos
    Gabriel

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues enhorabuena por la iniciativa... seguro que te saldrá bien
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

A mi me ha gustado mucho, bien organizada, fácil de navegar y con unas fotos muy bonitas. Ya veo que has estado por getxo
    A mi también me tarda un poco en cargar las miniaturas

Enhorabuena

Predeterminado

Hola, me gusta tu web, solo una cosilla, podrías en la home, linkar las fotos que tienes con elmenu, es decir, cuando pases por cualqueira de las fotos de la home que te lleve a los submenus de retratos, deportes y viajes, pero esta bien tu web...
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

Predeterminado

Muchas gracias a todos, las de motor es verdad que le sobran un poquito de mascara de enfoque, de la tardanza de las miniaturas es por que no son miniatura, lo que cargan son las propias fotos, esto tiene una ventaja a la hora de actualizar y una desventaja a la hora de cargar.

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    P.D. Es facil añadir fotos a una categoría?. Es lo que siempre me ha enfriado para seguir ampliando.
    Bueno, "Fotografía" al ser un arte, empieza con mayúscula
    Es muy facil, en una carpeta por ejemplo "retratos" tienes todas las fotos, como el visor las ordena alfabéticamente, puedes llamar a la ultima que se va a ver 99 y el resto 98, 97...... asi cuando vas a subir una foto nueva le pones la numeración correlativa, la subes a la carpeta y listo ya esta en la web. Si no me e explicado bien dimelo y me esmero un poquito mas .