Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Morella

Predeterminado Morella

Atardecer en Morella, HDR, a mi me gusta bastante.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Ummmm..., sin ánimo de que te enfades, siempre desde el buen rollo,
    al entrar esperaba ver Morella... su castillo, su pueblo, sus calles empinadas... pero solo veo un árbol "azul", con muchos halos azules... que no sé si es con el tono que has elegido (seguramente si ya que te gusta el resultado), o es una recuperación excesiva de las sombras debido al mal uso del Photomatrix o similar... entiendo que el usar HDR es muy atractivo y tentador, pero usarlo con un exceso de irrealismo no me parece correcto (a mi parecer)...

En cuanto a composición, el árbol le has cortado las ramas por encima por lo que lo dejas encajonado...
    Ya que has cortado la parte inferior, que supongo es por la aparición de coches y varios, deberías eliminar ese saliente en el inferior izquierda....

Bueno un saludete y suerte en la próxima toma....
    Última edición por Cogorzon; 10/04/09 a las 13:46:30 Razón: Ortografia

Predeterminado

Joder, es que hay maestros rondando por aquí, eh?
    5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
    450D Peleng8mm Canon 18-135IS

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

¿Maestros?

Predeterminado

Como vengo diciendo en algunos HDR que me he atrevido a comentar, a mí esta técnica me gusta si no desvirtúa demasiado la realidad.

Los tonos de la foto en general me gustan pero no sucede lo mismo con todos los halos azules que se aprecian alrededor del árbol.

Las ramas que aparecen por la derecha quitan protagonismo al árbol, cosa que no sucede con los que se observan a menor tamaño en la parte inferior de la foto. También se aprecia en el margen inferior izquierdo, delante de los árboles, un elemento extraño.

Esta es sólo una opinión, la mía. Pero si esta era la foto que tú tenías en mente eso es lo que cuenta. Este es un arte totalmente subjetivo.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

Predeterminado

No me gusta demasiado, ni los dobles tonos del cielo, ni los cortes de los arboles.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Predeterminado

Para empezar diré que debería haberla titulado, Alrededores de Morella, lo cual creo que ha contrariado un poco a Cogorzon, como soy novato en lo que referente al HDR, para mi fue una sorpresa los tonos y los halos producidos, con respecto a la composición estoy de acuerdo con tus observaciones y no estoy para nada enfadado.
    Lo de Mikmik, no se por donde vas, de momento prefiero no comentar nada.
    A los demás gracias por vuestras opiniones y consejos.
    Personalmente me sigue gustando esta foto.