Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Monument valley

Predeterminado Monument valley

Monument Valley esta en EEUU, en el estado de Arizona, para que os hagais una idea es la tipica foto de un vaquero cabalgando por el oeste... mas que nada porque ha salido en multitud de peliculas de vaqueros o en los anuncios esos de Marlboro.

El sitio es super-recomendable, aunque hay que hacer unos cuantos kms para llegar. Si tienes la suerte de conseguir habitacion en el hotel "The View", este es el unico hotel que esta dentro del parque, que es una reserva de indios Navajos (por cierto, aviso a navegantes, dentro de la reserva esta prohibida la venta de alcohol...no te venden ni una misera cerveza).

La foto la saque el mismo dia que llegue, por la noche, bien cerrada, y hacia un frio del carajo. Puse la camara en un tripode e hice una exposicion de 10 minutos para sacar esto (no fue la unica que saque, casi me cuesta un constipado de los buenos)

Espero que os guste, y si no os gusta decirme por que y que mejorariais

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Me gusta, pero no tendrias que haber cortado las laderas de las montañas de la derecha y de la izquierda.

Lo del horizonte caido notoriamente a la izquierda es facilmente solucionable y no tendrias que haber centrado tanto la linea del horizonte; menos cielo, que no dice nada.

Saludos
    Ricardo

Predeterminado

Cita Iniciado por cygnusrick Ver Mensaje
    Me gusta, pero no tendrias que haber cortado las laderas de las montañas de la derecha y de la izquierda.

Lo del horizonte caido notoriamente a la izquierda es facilmente solucionable y no tendrias que haber centrado tanto la linea del horizonte; menos cielo, que no dice nada.

Saludos
    Ricardo
    Coincido con cygnusrick en todas sus apreciaciones. además molesta un poco el brillo en las pistas por delante de las peñas. Por lo demás, vaya lugar ¿eh?. Parece que fuera a aparecer John Wayne a caballo de un momento a otro en una película de John Ford.

Saludos.

Predeterminado

hola, yo tambien coincido con los compañeros veo el horizonte demasiado centrado ademas de estar un poco caida a la izquierda, por lo demas me gusta mucho la toma y el sitio.

Predeterminado

Me uno a lo expuesto por los compañeros. Quizá una exposición menor hubiera evitado el brillo al que hace referencia Angelbg y posiblemente no hubiera alterado el detalle del resto de la fotografía, ya que se aprecia suficiente detalle en las sombras y el cielo aparece incluso demasiado claro para ser, como señalas, noche cerrada.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

Predeterminado

Las rocas oscuras y el cielo tan plomizo no le favorece. Necesitas tratarla y darle un formato más panorámico. Comparto además las observaciones expuestas por los compañeros. Un saludo.

Predeterminado

A mí también me molestan bastante las luces de los coches, pero además estoy con los compañeros en el resto de consideraciones.
    Saludos.

Predeterminado

Coincido plenamente con todo lo dicho antes.

Ya se que volver por ahí no es posible. Pero hubiera visto desde mas abajo para darle mas cielo.

Quiza debas internvenirla, reemplazar ese cielo gris por uno estrellado, y cambiar el horizonte, ya que estamos.

Solo ideas, muy impresionante el lugar....

Saludos
    Luis Muñoz
    http://www.imgson.com.ar - Sólo fotos.

Predeterminado

totalmente de acuerdo con lo dicho por cygnusrik, aunque la inclinación se soluciona con ps, y también puedes recortar la imagen...a pesar de todo, el paraje es impresionante

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios.

Veo que no ha gustado demasiado el tema de las luces del coche, que era precisamente lo que estaba buscando para darle un toque "diferente", y encima me toco estar esperando un buen rato hasta que paso uno...

El cielo esta blanco me imagino porque estaba nublado, estuvo nevando hasta un pelin antes, menos mal que al dia siguiente estuvo despejado. Tenia tambien una foto en la cabeza de uno de los monticulos con las estrellas y movidas por la larga exposicion... pero me fue imposible, me tocara volver

Gracias de nuevo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación