Personalmente no se ve la botella, en si me gusta pero no se ve la botella, y la linea de luz de aariba tampoco me gusta.
Pero como soy nuevo en este tema, si quieres no me hagas caso.
Hola compañeros,
Tengo que hacer unas fotos para una amiga de unas botellas de vino. He hecho unas pruebas con una botella de otra marca (las suyas aún no las tengo) y esto es lo que he conseguido tras jugar con la iluminación y algo de PS:
Se agradece cualquier crítica, comentario, idea, ... para mejorar la foto o para hacer fotos de botellas de vino.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos
Personalmente no se ve la botella, en si me gusta pero no se ve la botella, y la linea de luz de aariba tampoco me gusta.
Pero como soy nuevo en este tema, si quieres no me hagas caso.
No me convence demasiado la textura del fondo y aprecio la toma algo caída a la izquierda. Con el procesado que has aplicado se ha perdido casi por completo el volumen de la botella que a mi juicio le aportaría interés a la toma.
Por otra parte me parece muy atractivo el color negro que domina la toma, tal vez con algún brillo más en la botella y un fondo más uniforme resulte mejor.
Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias Domonte! (debemos ser vecinos porqué eu tamén son do monte...)
Respecto a que está un poco caída tienes toda la razón. De hecho, fue un detalle que olvidé solucionar, pero que se arregla rápido.
La textura del fondo la verdad es que si me gusta. Además me sirvió para evitar que la luz del fondo se "comiese" los bordes de la botella.
El gran problema que le veo es el del volumen. A ver si alguien me echa un cable con eso.
Por cierto, ¿la ves muy oscura?
Un saludo
Hombre..... a mi me gustaba mas la del fondo negro, tiene sus cosas, pero a mi megusta mas la primera.
De esta ultima no me gusta nada el blanco de los laterales.
Como dije no quiero ofender
En la primera te falta luz y en la segunda te has pasado.... busca un equilibrio....