Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Accidente de mi 50mm 1.8

Predeterminado Accidente de mi 50mm 1.8

Buenas noches

Esta tarde mi querido y amado 50mm a sufrido un accidente de lo mas tonto pero con consecuencias graves. A recibido un ligero golpe en el anillo de emfoque y se le han salido las tripas, se ha despegado, intente pegarlo en tres puntos donde viene pegado de la casa pero el pegamento por muy bueno que este sea no ha sido efectivo. Estoy desolado y compungido fue mi primera compra y aunque no es por lo que costo, es por el cariño que le tengo y es con el que hago los retratos a mi hija y como la economia no esta para tirar cohetes me tendre que esperar para poder adquirir a su hermano mayor pero no sera lo mismo, este me ha dado muy buenos momentos e ilusiones y grandes fotos. Me siento fatal pero ahi que mirar para adelante.

Saludos

Predeterminado

Siento mucho lo de tu objetivo, pero es lo malo que tiene este 50mm: hace unas fotos cojonudas pero da miedo sólo cogerlo de endeble que es.

Te recomendaría que no te esperases un poco y te pillaras el hermano mayor, el 1,4, mucho mejor construido y mejor ópticamente (tampoco mucho mejor, pero se nota)

De todas formas, también encuentras por internet objetivos manuales de 50 mm con una calidad asombrosa (incluso mejor de los que estamos hablando) y tirados de precio.

Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por ggdmmr Ver Mensaje
    De todas formas, también encuentras por internet objetivos manuales de 50 mm con una calidad asombrosa (incluso mejor de los que estamos hablando) y tirados de precio.
    ¿Puedes concretar un poco más?

Predeterminado

Siento mucho lo de tu objetivo, pero es lo malo que tiene este 50mm: hace unas fotos cojonudas pero da miedo sólo cogerlo de endeble que es.

Te recomendaría que no te esperases un poco y te pillaras el hermano mayor, el 1,4, mucho mejor construido y mejor ópticamente (tampoco mucho mejor, pero se nota)

Saludos...
    Muchas gracias tienes razon la construccion da un poco de grima pero los resultados muy buenos. Suelo tener mucho cuidado con el pero un despiste y adios muy buenas. No creo que tarde en pillar a su hermano mayor, como me habra visto mi mujer de afectado que me ha dicho que no me lo piense y lo compre, es que a ella tambien le gustan las fotos que hacia de nuestra niña, todos le echaremos de menos

Predeterminado

Cita Iniciado por nuwandastur Ver Mensaje
    ¿Puedes concretar un poco más?
    Mira aquí.

Tommy, si tienes el placet de la parienta, ni te lo pienses que éstas cambian pronto de idea...

Predeterminado

Mira aquí.
    Impresionante post... muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Tommy400 Ver Mensaje
    Muchas gracias tienes razon la construccion da un poco de grima pero los resultados muy buenos. Suelo tener mucho cuidado con el pero un despiste y adios muy buenas. No creo que tarde en pillar a su hermano mayor, como me habra visto mi mujer de afectado que me ha dicho que no me lo piense y lo compre, es que a ella tambien le gustan las fotos que hacia de nuestra niña, todos le echaremos de menos
    ¿Porqué no comprar otra vez el f1.8? Creo que teniendo un poco de cuidado te puede durar mucho tiempo. El f1.4 está mejor construído, si, pero no es indestructible y nadie te garantiza que con un pequeño golpe no se desajuste la lente o tenga otro desperfecto.
    Recibe mi comentario en el supuesto de que te sea difícil pagar lo que cuesta el f1.4, si no tienes problemas en ese sentido entonces a por el f1.4.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    ¿Porqué no comprar otra vez el f1.8? Creo que teniendo un poco de cuidado te puede durar mucho tiempo. El f1.4 está mejor construído, si, pero no es indestructible y nadie te garantiza que con un pequeño golpe no se desajuste la lente o tenga otro desperfecto.
    Recibe mi comentario en el supuesto de que te sea difícil pagar lo que cuesta el f1.4, si no tienes problemas en ese sentido entonces a por el f1.4.
    Un saludo.
    Lo he estado dudando si comprarme el 1.8 otra vez o el 1.4 pero si en el supuesto de que se estrope otra vez son 200€ mas o menos y por un poco mas el 1.4 tiene un poco de mejor construccion y estoy seguro que por un golpecito tan tonto como se me ha dado no creo que este tambien se rompa. La economia no esta muy bollante pero por esto me aprieto un poco el cinto y aun asi no creas todavia lo estoy pensando mucho.

Saludos