Muchas gracias por la información, yo la verdad es que los veo mas para casos de extrema necesidad donde no te vas a poner a limpiar con el eclipse o para cosas menos delicadas como puede ser una fibra o similar.
Buenas
He probado los pinceles que compre en ebay.es , despues de seguir todos los pasos (tirarles aire, etc) he pasado el pincel por el CMOS y toda la porquería no se "pega" al pincel como dice el anuncio.
AL menos a mi no me paso, eso si la deja en un rincón para lo cual tuve que tirar un poco de aire para moverla de ahi.
Seguire haciendo pruebas, a lo mejor tenga que usar un comprensar (comparme uno)
En fin ya ire informando, pero no me ha convencido del todo....
A lo mejor tendré que pillar el truco.
Un saludo!!!
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Muchas gracias por la información, yo la verdad es que los veo mas para casos de extrema necesidad donde no te vas a poner a limpiar con el eclipse o para cosas menos delicadas como puede ser una fibra o similar.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
gony es que "pegarse" al pincel como no lo tengas cargado de estatica, no se como.-
Ese es el punto, te dicen que tirandoles aire comprimido a los pelos se cargan de estatica, y la verdad que me gaste el tubo y nada da na.Iniciado por Roth
Hay que seguir probando, pero no lo veo mucho.
Saludos
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Pues yo también los he pedido, seguramente ya habrán llegado a Correos, mañana pasaré a ver.
Pues anda que como no sirvan más que para barrer... la llevamos clara! Menudo "timo" ¿no? Menos mal que salieron baratillos...
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Susito aqui tienes una prueba mas completa aunq no del todo testada.
http://www.canonistas.com/foro/viewt...rueba+pinceles
Un saludo y ya nos diras com ote van a ti.
Y recordar q estos pinceles no hacen milagros, mas bien son para llevar un mantenimiento despues de nuestras salidas.
No se como seran esos pelos, pero si los frotas suavemente con un tela de nylon se cargan de estatica seguro.-
Marcadores