Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: De noche

Predeterminado De noche

Wenas aki os dejo una foto a modo de presentacion, y esperando criticas constructivas

Saludos

Predeterminado

Me gusta, quizás le falta algo de luz en el agua (tal vez dejando algo mas de exposición o con un flash) pero es mi parecer y no soy ningún experto.
    Un saludo.
    Canon 40D, Tamron 17-50, Canon 100 Macro, Trípode Manfrotto 190 XPROB, Rótula 808 RC4, Mochila Lowepro Fastpack 200 y creciendo...

Predeterminado

Pues sí, creo que está algo oscurilla, lo cual se podría solucionar con algo más de exposición, porque con el flash creo que solo se iluminaría el primer plano.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Atapuerca Ver Mensaje
    Pues sí, creo que está algo oscurilla, lo cual se podría solucionar con algo más de exposición, porque con el flash creo que solo se iluminaría el primer plano.
    Saludos.
    Creo que en exposiciones largas, se puede iluminar selectivamente objetos de la escena con una linterna o flash apartado de la cámara. No lo he probado nunca, pero supongo que no sea fácil cogerle el punto sin quemar demasiado esas zonas.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ramonsergas Ver Mensaje
    Creo que en exposiciones largas, se puede iluminar selectivamente objetos de la escena con una linterna o flash apartado de la cámara. No lo he probado nunca, pero supongo que no sea fácil cogerle el punto sin quemar demasiado esas zonas.

Un saludo.

Sí, se puede hacer, pero lo que yo quería decir es que con el flash solo iluminariamos la zona más cercana a este y no toda el agua, refiriendome a un comentario de Zulu que había más arriba.
    Saludos.

Predeterminado

gracias por vuestros comentarios