Hola a todos os mando este mensaje para los interesados que acabo de comprar una eos450d+ef-s18-55 a 399eur en un Carrefour(en Tenerife).Creo este precio es imbatible,porque he mirado en varios sitios y todos estaban bastantes más caros. Estoy de un contento! Así que ya saben aquí en Tenerife hay. Saludos
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::
Última edición por Expuslado; 17/04/09 a las 00:31:43
Eso ha tenido que ser un error, en la web de carrerfour sale a 799€, menudo chollo!! Al menos a ti te ha salido bastante más barata!! Hoy es tu día de suerte! jejeje no tendrían objetivos mal marcados no también? jejejje
Saludos!
en que zona de tenerife?, porque tengo un tio en los cristianos y lo mando en un plis-plas
Hey lo confirmo, yo en Valencia la he comprado al mismo precio.
Nikon D90 y Canon G9
Nikon 18-200VR, Nikon 18-135
yo mire en el de torrevieja hace 4 dias y estaba por 600 mas o menos![]()
Esta en todos los centros. Lo que no se es el tiempo que la van a aguantar a este precio, pero si vas a tu carrefour y no les queda la reservas y a esperar.
Nikon D90 y Canon G9
Nikon 18-200VR, Nikon 18-135
¿Estoy a tiempo de comprarla o llego tarde? La cojeria en el carrefour de la coruña. Si es asi vaya suerte. Iba comprarme la 1000D por 479€ el sabado que viene. Gracias.
genial, yo me ire mañana, porque hoy creo que estara cerrado. Si esta esa oferta, me ajencio una![]()
Esa oferta es real? y en todos los centros? En la pagina web sale por 700. Por cierto el objetivo es IS?
Marcadores