Hola novatoTotal.
Suele ser un poco frustraste como comentas que nadie comente tu foto, pero también eso te debería hacer reflexionar.
Hay fotos que cuesta mucho siquiera mirarlas (así las tenemos todos, no te pienses)
Te aconsejo que selecciones un poco lo que vayas a subir.
En fin, vamos al lío.
La veo caída hacia la derecha (soy un maniático de esas cosas...)
Se nota demasiado el flash... todo la escena está muy iluminada, normalmente en este tipo de sitios suele haber unos contrastes de luces muy marcados, muy bonitos y un poco más complejos de fotografiar (aunque un buen equipo suele ayudar mucho en estos casos...)
El motivo principal se confunde mucho con el secundario... ocupan el mismo lugar en la composición de la foto (hay mucho caos en el centro de la imagen y "nada" por los alrededores)
El formato horizontal no te ha ayudado nada en esta toma. (El entorno para esta toma carece de interés por lo que el formato horizontal no funciona)
No cortes "nunca" por la extremidades... en este caso las manos. (queda fatal y no agrada ver así las tomas... fíjate como queda "raro")
La foto está demasiado lejos como para apreciar los detalles y demasiado cerca como para hacer una "panorámica" del lugar.
Creo que tendrías que haberte acercado mucho más al Cristo (me imagino que a la virgen sería más complicado) e ir al detalle, y situar a la Virgen en un segundo plano, jugando más con el desenfoque y con la luces del lugar)
Espero no haberte desilusionado.
De todas formas, piensa que es mi opinión personal, a ver que más comentan por ahí.
Un saludo y a seguir practicando.


Responder Citando


Marcadores